Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chayanne y su hijo calientan a sus seguidoras con sus “six pack”

Chayanne y su hijo calientan a sus seguidoras con sus "six pack"
Chayanne y su hijo calientan a sus seguidoras con sus "six pack"

Chayanne y su hijo calientan a sus seguidoras con sus “six pack”. El cantante puertorriqueño Chayanne fascinó a sus fans junto a su hijo, al mostrar una foto en la que lucen sus candentes cuerpos.

Definitivamente, uno de los hombres más queridos y asediados por sus fans es justamente el cantante Chayanne, pues además de que sus fieles seguidoras no dudan en apoyarlo y mostrarle su afecto a través de redes sociales, no olvidemos que ha sido apodado como “el padre” de una generación, debido a que las más adultas y con hijos, lo consideran su novio.

Puedes leer también: ¡Suegro! Esta es la hija de Chayanne y seduce en bikini a sus 19 años

Sin embargo, el boricua de 52 años, además de ser conocido por su inconfundible y hermosa voz, también se ha destacado por su gran talento para el baile, el cual pese a sobrepasar el medio siglo de vida, le sigue conservando en excelentes condiciones físicas como recientemente lo ha dejado claro.

View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

Chayanne y su hijo calientan a sus seguidoras con sus “six pack”

Recientemente el intérprete de temas como “Salomé”, “Tiempo de Vals” y “Un siglo sin ti”, presumió cuerpazo en la playa con el que enloqueció a sus fans, pero para calentarlas totalmente apareció acompañado de su hijo, el cual también mostró el impresionante físico que le heredó a su padre.

Usuarios de redes sociales filtraron la fotografía en la que se puede ver al famoso boricua sobre la playa, con el mar de fondo, abrazando a su hijo, ambos posando de frente a la cámara, únicamente enfundados en unos pequeños trajes de baño, los cuales dejaban ver sus bien torneados y trabajados abdómenes.

Fans no dejaron de comentar sobre el increíble físico que a sus recién cumplidos 52 años posee el intérprete, pues es de recordar que apenas hace 6 días, el cantante celebró llegar a sus 52 años, en medio de la pandemia, con un pastel bastante colorido, y sobretodo una gran actitud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Anuncios