Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Checa cómo luce hoy Violeta Beauregarde de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Checa cómo luce hoy Violeta Beauregarde de “Chalier y la fábrica de chocolate”
Recuerdan a la antipática niña campeona de mascar chicle en la película de "Charlie y la fábrica de chocolate”

Estados Unidos.- Recuerdan a la antipática niña campeona de mascar chicle en la película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, sí, Violeta Beauregarde, quien cambió su color de piel a morado y se infló hasta convertirse en un arándano gigante, pues tras el paso de los años luce totalmente diferente.

AnnaSophia Robb, ahora cuenta con 27 años y  tiene una larga experiencia en el mundo de la actuación.

Han pasado ya 16 años desde el estreno de la película que la hiciera famosa y no ha dejado de lado su gusto por la actuación, pues ha interpretado varios papeles que le han dejado buenas críticas en la prensa especializada.

Entre sus papeles destaca su interpretación de la surfista Bethany Hamilton en la película “Desafío sobre olas”, inspirada en la historia de vida de la deportista.

También te puede interesar: Netflix elimina películas de Johnny Depp por acusaciones de violencia doméstica

Además, protagonizó “La montaña embrujada” junto a La Roca y  recientemente tuvo el papel protagónico de “Words on Bathroom Walls” e incluso actuó en la serie “The Act“.

Otra de sus destacadas participaciones fue en “The Carrie Diaries” una serie de televisión transmitida en 2013 y fue la precuela de “Sex and the City”; ahí, Robb tuvo el rol principal siendo Carrie Bradshaw durante las dos temporadas que duró.

En lo que respecta a su planes a futuro trascendió que la actriz participará en la la serie “Dr. Death”, basada en los hechos perpetrados por el criminal estadounidense Christopher Duntsch.

La trama trata de un ex-neurocirujano que fue acusado de mutilar a cuatro pacientes y dar muerte a otros dos por negligencia médica. Fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua.

Se espera que la joven interprete a Michelle Shughart, la fiscal que procesó penalmente al médico.

Con información de: Meganoticias.cl

Más noticias para leer

Anuncios