Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente

Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente.- La primogénita de La Diva de la Banda dio sus primeras declaraciones tras la entrevista presentada por Pepe Garza.

Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente

Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente.

También te puede interesar:  EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera

Chiquis asegura que Jenni Rivera sí murió en un accidente

Después de mantener en secreto durante siete años una entrevista que Jenni Rivera le pidió que le hiciera, Pepe Garza decidió compartirla ayer por la noche a través de su canal de YouTube.

En la plática inédita que tuvieron la intérprete y el compositor, “La Diva de la Banda” confesó haber recibido amenazas de muerte por parte de narcotraficantes.

Chiquis Rivera y su hermano menor Juan Ángel escucharon la entrevista de su mamá en la oficina de Pepe Garza, y ya dio sus primeras declaraciones al respecto.

La primogénita de Jenni dijo frente a las cámaras del programa Suelta la Sopa:

 “Fue un shock para mí, para Johnny, para mis hermanos, Dios sabe porque hace las cosas, ella se fue porque era el momento que Dios dijo ‘ya es tiempo'”.

La joven aseguró que tanto para ella como para su hermano fue doloroso escuchar varias cosas en la entrevista, pero está convencida de que su mamá murió por un accidente aéreo y no porque alguien la haya mandado a matar.

“En mi corazón yo siento paz que mi mamá se fue porque algo pasó con el avión, no creo que fue otra razón, dijo.

Recordemos que en la entrevista Jenni Rivera le contó a Pepe que el FBI se puso en contacto con ella ante la amenaza que recibió si se presentaba en Reynosa, Tamaulipas.

“Si me siento intranquila, porque ya está involucrada gente profesional (FBI), pero tengo que ir”, fueron sus palabras.

También te puede interesar: Jenni Rivera en entrevista inédita confiesa que fue amenazada de muerte

Fuente: El Debate 

Publicidad

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Entretenimiento

Lupillo Rivera participó como invitado especial del programa Hoy, debido a que en el matutino de Televisa se le rindió un emotivo homenaje a...

Entretenimiento

La familia de la cantante Jenni Rivera lanzó ‘Misión cumplida’, una canción inédita escrita por la artista y descubierta por uno de sus hijos,...