Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera.- A siete años del fallecimiento de “La Diva de la Banda”, el locutor y compositor dará a conocer la entrevista exclusiva que tuvo con la cantante.

EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera

EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera.

También te puede interesar: Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte

EN VIVO: Sigue la entrevista inédita de Pepe Garza con Jenni Rivera

Este 9 de diciembre, Pepe Garza dará a conocer la plática inédita que tuvo con Jenni Rivera a través de su canal de YouTube.

Garza se reunió con los hijos de la intérprete, Chiquis Rivera y Jhonny López, para platicarles que él había platicado con su madre días antes del trágico accidente aéreo en que perdió la vida.

Les hizo saber que había recibido múltiples amenazas de muerte y quería que él estuviera enterado por si algo malo le llegara a suceder.

“El último adiós de Jenni” es el nombre de la entrevista exclusiva que está causando polémica en redes sociales y el medio del espectáculo.

“El último Adiós de Jenni, una entrevista inédita que me coincidió Jenni cuando temía por su vida. Este 9 de diciembre en mi canal de YouTube #ElultimoAdiosdeJenni”

La entrevista con la intérprete de “Aparentemente bien” este lunes en punto de las 10 pm hora de México, y 8 PM hora de Los Ángeles, en el canal de YouTube de Pepe Garza.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena monterrey, Nuevo León.

La intérprete despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey junto con seis acompañantes para regresar a la CDMX , sin embargo, nunca pudo llegar a su destino debido a que su avión sufrió un grave impacto que provocó su muerte.

También te puede interesar: Museo Jenni Rivera en la Ciudad de México

Con información de: Grupo Fórmula 

Más noticias para leer

Anuncios