Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte

Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte.- La Diva de la Banda confesó al periodista Pepe Garza que había recibido amenazas de muerte y todo fue revelado hace unas horas.

Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte

Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte. 

También te puede interesar: Jenni Rivera en entrevista inédita confiesa que fue amenazada de muerte

Video: Jenni Rivera confesaría que un cártel mexicano la amenazó de muerte

A tan solo unas horas de que se revele la entrevista que Jenni Rivera tuvo con el periodista, el programa de espectáculos “Chisme No Like” difundió partes inéditas de la fuerte confesión que la cantante hizo.

En la más reciente transmisión del show de YouTube la intérprete de “Inolvidable” confirmaría que recibió advertencias para salvaguardar su persona.

View this post on Instagram

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

“Gentes de diferentes grupos o carteles que me piden que los atienda con una fotografía, no lo niego, ahí estoy yo”, dice en primera instancia la cantante, y agregó: “Yo siento que no me queda otra opción más que ir (…) Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”, dijo Rivera.

https://www.instagram.com/tv/B53p4-EBkhd/?utm_source=ig_embed

En otra parte de la grabación, Jenni platica que el FBI estaba enterado de estas amenazas. “El FBI se comunicó con ellos. Quieren hablar conmigo de una amenaza de un secuestro, amenaza de muerte”.

De igual manera, La Diva de la Banda revelaría que recibió otra amenaza en la Arena Monterrey: “El año pasado antes de subir a la Arena Monterrey también recibí un tuit que decía que ‘si te subes a cantar los Zetas te van a matar’”.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena monterrey, Nuevo León. La intérprete de “Inolvidable” despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey junto con seis acompañantes para regresar a la CDMX , sin embargo, nunca pudo llegar a su destino debido a que su avión sufrió un grave impacto que provocó su muerte.

También te puede interesar: Chiquis Rivera presume la gran herencia que le dejó Jenni Rivera

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Anuncios