Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera presume la gran herencia que le dejó Jenni Rivera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chiquis Rivera presume la gran herencia que le dejó Jenni Rivera. Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores luego de presumir la gran herencia que le dejó la cantante en redes sociales.

La gran herencia que Jenni Rivera le dejó a su hija Chiquis

Y no, no se trata de dinero sino de la enorme retaguardia que caracteriza a las mujeres de la familia Rivera y aunque ahora es una mujer casada e incluso en una ocasión declaró que le pide permiso a su esposo Lorenzo Méndez para tomarse fotos atrevidas, Chiquis enseñó orgullosa su “booty”.

A través de su cuenta oficial de Instagram en al que tiene más de 3 millones de seguidores, la primogénita de la Diva de la Banda subió un video presumiendo su figura muy al estilo Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B0FCR6lHBQG/

En el clip aparece con un entallado pantalón con estampado de palmeras, un crop top blanco y un blazer rosa sube y baja unas escaleras al ritmo de la canción “Calma” de Pedro Capó y Farruko, dejando al descubierto la gran retaguardia que le heredó su madre, pues así lo aseguraron sus fans.

Hasta ahora el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y mil comentarios de internautas que halagan a la también empresaria.

“Hermossissima, Que Kardashians Ni Que Nada”, “Eres perfecta”, “Esas curvas”, “Niña hermosa”, “Que belleza”, “Chiquis tan hot siempre”, “Hermosa reina”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BzLhQyMnEZk/

Janney Marín Mendez, mejor conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 26 de junio de 1985. Es cantante, compositora, empresaria y productora.

Hace un mes se casó con el ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, en una ceremonia privada a la que ningún medio asistió.

https://www.instagram.com/p/Bx_DMK5H8_-/

También te puede interesar: Chiquis Rivera se casa este sábado con Lorenzo Méndez

Con información de: El Debate y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios