Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dos personas arrestadas y un herido en la boda de Chiquis Rivera

Dos personas arrestadas y un herido en la boda de Chiquis Rivera. Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se casó el día de ayer con Lorenzo Mendez, ex vocalista de La Original Banda Limón, en una ceremonia privada cerrada en la iglesia Westminster Presbyterian en Pasadena, California.

Dos personas arrestadas y un herido en la boda de Chiquis Rivera

Dos personas arrestadas y un herido en la boda de Chiquis Rivera.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez

Los guaruras de Chiquis agredieron e hirieron gravemente a un reportero

Sin embargo, no todo salió como Chiquis esperaba pues dos personas resultaron arrestadas y una fue gravemente herida.

Debido a que la empresaria decidió que la ceremonia se llevaría a cabo a puerta cerrada porque la boda será trasmitida durante el reality show “The Rivera´s”, diversos medios de comunicación quisieron obtener fotos y videos exclusivos pero no pudieron tener acceso y hasta resultaron agredidos por el equipo de seguridad de Chiquis.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Cuando la hija de La Diva de la Banda arribó a la iglesia, reporteros y fans se enfrentaron con toda la seguridad que había en el lugar.

Luego de que la ceremonia terminó, las cosas empeoraron, pues en la recepción, los guardias comenzaron a agredir a los reporteros que trataban de captar los mejores momentos de la boda.

El zafarrancho se armó cuando dos guardias de seguridad agredieron a un reportero, quien resultó gravemente herido, y ellos terminaron siendo arrestados.

Te puede interesar: Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

https://www.instagram.com/p/BzUgj4qn31L/?utm_source=ig_embed

Los videos e imágenes del momento se difundieron a través de diferentes sitios de Instagram como “Nación Grupera” y “Chica Picosa”, en ellos los elementos de seguridad de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez empujaron, golpearon y escupieron a uno de los camarógrafos que intentaba tomar imágenes del evento.

https://www.instagram.com/p/BzUSw96hjc9/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BzUS7HfBDOU/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con medios locales, los agresores están detenidos, pero aún no se sabe cuál es la situación jurídica u si ya se encuentran en libertad.

Fuente: Publimetro y Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios