Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez
Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez. La cantante decidió quitarse la ropa para celebrar su primer año de matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez, sin embargo, al intérprete no se le vio por ningún lado.

La controversial hija de la difunta “Diva de la banda”, Jenny Rivera, Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo en redes sociales, pues compartió con sus seguidores una escandalosa foto, en la que aparece sin prenda de vestir alguna, únicamente con un velo de novia en la cabeza, para festejar su primer año de matrimonio junto al cantante Lorenzo Méndez.

Puedes leer también: Chiquis enseña sus grandes encantos delanteros con ardiente bikini

Pese a los fuertes rumores que circulan sobre su separación y hasta de su divorcio, lo cierto es que la también cantante, compartió a través de su cuenta de Instagram la sensual fotografía, en la que se le puede ver completamente desnuda, luciendo su silueta únicamente con un velo blanco y un ramo de rosas blancas, lo que causó gran impacto a propios y extraños.

https://www.instagram.com/p/CBZGn2mHdWg/

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

“29 de junio de 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia”, fueron las palabras con las que Chiquis firmó la polémica imagen, la cual en tan solo menos de una hora de su publicación ya lleva más de 55 mil likes.

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío”, escribió Chiquis para completar la descripción de su foto.

https://www.instagram.com/p/CCBX7DFHVfY/

La famosa desactivó los comentarios para su fotografía, pero sin duda sus fieles seguidores se hicieron presentes en la publicación a través de los likes que ya le regalaron, probablemente Chiquis tomó la decisión de desactivarlos para no ahondar en el tema de su separación, que tanta controversia ha levantado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios