Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera dice que no quiere seguir los pasos de su mamá

Chiquis Rivera dice que no quiere seguir los pasos de su mamá

Chiquis Rivera dice que no quiere seguir los pasos de su mamá.- La cantante admira a su famosa madre en muchos aspectos y ha tratado de seguir su ejemplo, pero hay uno en particular que decidió no imitar nunca.

Chiquis Rivera dice que no quiere seguir los pasos de su mamá

Chiquis Rivera dice que no quiere seguir los pasos de su mamá.

Te puede interesar: Chiquis Rivera revela si tuvo o no intimidad con una mujer

No quiere ser como Jenni Rivera en cuestión de relaciones amorosas

Chiquis Rivera abrió su corazón y durante una entrevista para el programa “Ojo Crítico” conducido por el periodista Juan Carlos Arciniegas, confesó que no quiere ser como su mamá en cuestión de las relaciones amorosas y el matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B0hy-nrnt38/

En un adelanto publicado por CNN, la cantante y empresaria es cuestionada sobre si hubo algo que Jenni Rivera hizo en vida que ella haya visto como un error y por ende decidido que nunca lo haría o alguna enseñanza le dejó su mamá que nunca haya aplicado.

https://www.instagram.com/p/B1KWDx_nwYW/

Chiquis le tenía miedo al matrimonio

“He hablado esto con mis hermanas ( Jenicka y Jacqie) y no es por hablar mal o juzgar a mi madre, pero ella no está aquí para defenderse; Muchas veces hemos platicado y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio.”, confesó Chiquis.

Aunque ahora está felizmente casada con Lorenzo Méndez, con quien tuvo una boda de ensueño hace algunos meses, por mucho tiempo el tema del matrimonio le daba miedo.

“Por mucho tiempo yo lidiaba con eso, le tenía miedo al matrimonio por lo que vi, así que me peleaba o tenía un problemita y yo ya quería correr, era un “hay no tengo tiempo para esto, soy una mujer muy ocupada” y pues en una relación uno tiene que luchar”.

https://www.instagram.com/p/Bx_DMK5H8_-/

La Diva de la Banda educó a Chiquis, Jacqie y Jenicka para que pudieran salir adelante solas y no necesitar de ningún hombre para sentirme mejor.

Entonces fue cuando dije, “yo admiro a mi mamá en muchas cosas pero en cuestión de elegir hombres, eso es donde mis hermanas y yo dijimos que queremos ser diferentes, queremos aprender de mi mamá y ver las cosas por lo que son.

https://www.instagram.com/p/B02Dll3gi5Z/

Finalmente la intérprete de “Anímate y verás” aseguró que  para que una relación funcionara, las mujeres deberían de ser “un poquito sumisas”.

“Hay que apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poco sumistas, porque así es como una relación va funcionar, dándole el lugar a tu pareja”.

https://www.instagram.com/p/B0jHFPGntt-/

Te puede interesar: Chiquis posa en “diminuto” bikini y le llueven críticas

Fuente: CNN

Más noticias para leer

Anuncios