Connect with us

Entretenimiento

Chiquis Rivera posa en “diminuto” bikini y le llueven críticas

La Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, de nueva cuenta fue blanco de las críticas de los cibernautas, luego de que en su red social de Instagram (theriverastv) hiciera pública una reveladora fotografía en “diminuto bikini”.

Janney Marín Mendez, mejor conocida como la Chiquis Rivera, se puede apreciar en la imagen luciendo un embarrado bikini, el cual dejó al descubierto su curvilínea figura.

Las críticas no se hicieron esperar hacia la pareja de Lorenzo Méndez por parte de los “haters”, quienes aseguraron que la sesión fotografía no le favorece para nada, pues consideran que se ve algo pasada de peso y llena de celulitis.

“Todos hablan de la belleza y solo puedo decir que independientemente de belleza física, es una ardua candidata para diabetes, hipertensión, ataques al corazón, accidentes, entre otros. Pero en fin, vivimos en un mundo donde solo la estética es lo que cuenta”, posteó el usuario avoropeza.

A pesar de ello, no faltaron los buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores, con mensajes como: “Eres una diosa bb”, “Bella mujer” o bien “Ella es una mujer real, y no trata de esconder las imperfecciones que tiene, porque las mujeres reales las tienen…”.

Ver esta publicación en Instagram

@chiquis is so sexy, unique and beautiful! 🔥🔥⠀ Don't miss the NEW SEASON this SUNDAY 10p/9c. #TheRiveras

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect