Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera posa en “diminuto” bikini y le llueven críticas

Chiquis Rivera en bikini

La Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, de nueva cuenta fue blanco de las críticas de los cibernautas, luego de que en su red social de Instagram (theriverastv) hiciera pública una reveladora fotografía en “diminuto bikini”.

Janney Marín Mendez, mejor conocida como la Chiquis Rivera, se puede apreciar en la imagen luciendo un embarrado bikini, el cual dejó al descubierto su curvilínea figura.

Las críticas no se hicieron esperar hacia la pareja de Lorenzo Méndez por parte de los “haters”, quienes aseguraron que la sesión fotografía no le favorece para nada, pues consideran que se ve algo pasada de peso y llena de celulitis.

“Todos hablan de la belleza y solo puedo decir que independientemente de belleza física, es una ardua candidata para diabetes, hipertensión, ataques al corazón, accidentes, entre otros. Pero en fin, vivimos en un mundo donde solo la estética es lo que cuenta”, posteó el usuario avoropeza.

A pesar de ello, no faltaron los buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores, con mensajes como: “Eres una diosa bb”, “Bella mujer” o bien “Ella es una mujer real, y no trata de esconder las imperfecciones que tiene, porque las mujeres reales las tienen…”.

Ver esta publicación en Instagram

@chiquis is so sexy, unique and beautiful! 🔥🔥⠀ Don't miss the NEW SEASON this SUNDAY 10p/9c. #TheRiveras

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios