Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera habla sobre sus labios y dice que son “naturales”

Chiquis Rivera habla sobre sus labios y dice que son "naturales"

Recientemente Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, ha recibido duras críticas sobre sus labios ya que, en los últimos meses se le han visto muy “hinchados” lo que provocó que los internautas dijeran que se los había operado o se pasó de botox.

Al fin la empresaria contó la verdad sobre sus labios. Por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis dejó en claro que no se “ha hecho nada”.

Chiquis Rivera habla sobre sus labios y dice que son “naturales”

https://www.instagram.com/p/BvX4TtHHmqN/

“Estoy viendo y me están diciendo que hay mucha gente que está comentando en la última foto que subí aquí, en Instagram, que si me hice los labios, que por qué me hice los labios, no me he hecho nada en mis labios por mucho tiempo, años. Me hago bótox, les enseño; me hago extensiones, les enseño; me pongo extensiones en las pestañas, les digo; no tengo por qué echar mentiras, hago lo que quiero, es mi cuerpo, pero mis labios son míos.”

https://www.instagram.com/p/BwuW5hkny5Y/

En el video Chiquis recordó a su mamá que siempre le decía que los ojos y los labios que tenían eran gracias a su papá.

Te puede interesar: Jenni Rivera se comunica con una médium y le envía mensaje a su hija Chiquis Rivera

“Desde que nací, vean mis fotos, googléenme ‘chiquis chiquita’ para ver que estos labios y estos ojos me los dio mi papá. Mi mamá siempre decía: ‘lo único bueno que te dejó tu papá son tus ojos y tus labios’”.

Además aprovechó para mencionar que se ha estado cuidando con dietas y ha dejado de comer en exceso  y que el que sus labios se vean así es resultado de la pérdida de peso que ha tenido.

Recibe duras críticas sobre su apariencia constantemente

 “Pero saben ¿qué es lo que pasa? Es que gracias a Dios le estoy echando muchas ganas a taparme la boca y no comer lo que no debo, ya tengo tiempecito y, pues me están bajando los cachetes, que también siempre me critican, al final del día siempre algo me critican, pero no me importa”, dijo.

Te puede interesar: Mhoni Vidente habló con Jenni Rivera sobre su muerte

Las fotos de Chiquis se han llenado de comentarios negativos hacia su apariencia: “Yo siempre he admirado la belleza de Chiquis, pero la verdad esos labios tan gruesos se le ven feos, además que le desfiguran la cara”, “le picó una abeja”, “Te pasaste de bótox en los labios”, “Noo esos labios estan fatal, pero cada quien su dinero”.

La hija de “La Diva de la Banda” dejó en claro que no le importaba lo que los demás dijeran de ella.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios