Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente habló con Jenni Rivera sobre su muerte

Mhoni Vidente habló con Jenni rivera sobre su muerte

Recientemente te hablamos sobre la entrevista que Mhoni Vidente ofreció en el programa Hoy durante la sección “A Corazón Abierto”, donde la astróloga habló sobre su pasado y cómo fue su transición de hombre a mujer.

En esta sesión la pitonisa también habló sobre Jenni Rivera, y confesó algo que dejó sorprendido al público. Mhoni Vidente le advirtió a La Diva de la Banda sobre su muerte.

Mhoni Vidente habló con Jenni rivera sobre su muerte

“Yo me la topo y le digo señora soy su fan y me dice ‘ay, gracias Mhoni’, sabe que mire un cuervo atrás de usted un cuervo negro atrás de usted que es como un demonio tenga cuidado me dice ‘no Mhoni si ya voy a dejar el bastón’, si la pierna me está diciendo que le están haciendo brujería o hay un demonio detrás de usted que la quiere atrapar…”, expresó.

También te puede interesar: Jenni Rivera se comunica con una médium y le envía mensaje a su hija Chiquis Rivera

Después de ese suceso, la vidente le volvió a decir a la cantante que se cuidara, incluso le reveló una posible fecha de su muerte, que sería el once de diciembre del 2012. Jenni Rivera le aclaró que no creía en esas cosas pero que respetaba y apreciaba que se preocupara por ella.

Mhoni Vidente anuncia el 11 de diciembre de 2012 como la fecha del fallecimiento de Jenni

“Yo digo la predicción en Sabadazo el dos de diciembre del 2012 un sábado y comento que yo le vi una tragedia después del divorcio y ella se mata el nueve de diciembre ella y siete más…”, expresó la cubana.

https://www.youtube.com/watch?v=umuZbJjkIy8

También te puede interesar: Llegará a las pantallas un documental sobre Jenni Rivera

Lo increíble es que, Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en México.

Fuente: El Debate y La Fiera FM

Más noticias para leer

Anuncios