Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llegará a las pantallas un documental sobre Jenni Rivera

Llegará a las pantallas un documental sobre Jenni Rivera

Próximamente llegará a las pantallas un documental sobre la “Diva de la Banda” Jenni Rivera y estará bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien espera dar a conocer al público a la persona que él llegó a conocer.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, dijo el magnate de la música latina”.

Llegará a las pantallas un documental sobre Jenni Rivera

Emilio Stefan tuvo la oportunidad de dirigir a Jenni en algunos especiales como el de Navidad. Dónde pudo conocerla de una manera muy especial. El productor Dave Broome y Stefan se asociaron con la familia de la cantante quienes cedieron los derechos exclusivos para producir el filme, esperan estrenar la película a finales de este año.

Te puede interesar: Jenni Rivera se comunica con una médium y le envía mensaje a su hija Chiquis Rivera

“Creemos que este es el mejor momento para revelar el último concierto de Jenni porque sus hijos ya han crecido y este documental tiene una carga emocional para ellos. Es una noche íntima con Jenni”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante, en un email a la AP. “Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.

El documental se estrenará a finales del año

Este documental tendrá contenido inédito como el material de concierto que la cantante dio en Monterrey antes de su muerte el 9 de diciembre de 2012.

“Yo creo que la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender”, dijo Estefan. “A mí lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas… como ‘Espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana’. Entonces después se monta en el avión y cae el avión”.

Te puede interesar: El hijo de Jenni Rivera recibe duras críticas tras su debut como cantante

Además incluirá entrevistas realizadas por el mismo Emilio Estefan, quien declara que Jenni fue muy valiente al denunciar los problemas de violencia doméstica y abuso sexual que sufrió.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios