Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres

Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres
Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres

Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres.- Después de que Victoria “La Mala” tuvo malos entendidos hace algunos años con Chiquis Rivera, al parecer ya arreglaron sus diferencias y hasta han grabado un dueto titulado “Sexo Débil”.

Cabe recalcar, que todo comenzó en 2017 cuando “La Mala” fue acusada por Chiquis de robacanciones, ya que al parecer la hija de Jenny comentó que victoria le robo el sencillo “Si va a doler, que duela”.

La cantante aseguró que luego de varios años se aclaro dicho roce platicando por más de tres horas y decidieron que pronto colaborarían juntas.

“Yo no sé por qué a las personas les gusta más ver a las mujeres peleando que empoderándose”, comentó Victoria.

La intérprete de “Flor de Toloache” se considera una mujer que ha querido impulsar la música Regional Mexicana pues es con la cultura que ella nació.

Lee también: Palabras tristes: Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s

“Chiquis y yo platicamos el año pasado sobre hacer una colaboración, lo habíamos hablado antes, pero no se dio y ahora le mostré la canción y me dijo que le encanto y de ahí decidimos hacer una mezcla entre regional mexicano, trap y cumbia”, contó la cantante.

Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres

“Sexo Débil” habla del empoderamiento femenino, y en el video oficial se muestra a ambas cantantes imponiéndose ante el machismo. “La Mala” espera que con este tipo de ejemplos las mujeres se animen a elegir el género regional mexicano.

Actualmente, el video ya esta Youtube y cuenta con más de siete millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado cuatro de mayo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios