Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera reacciona a la infidelidad de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera reacciona a la infidelidad de Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera reacciona a la infidelidad de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera reacciona a la infidelidad de Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera contestó a los rumores de infidelidad de su esposo Lorenzo Méndez.

Recientemente se destaparon rumores de infidelidad del cantante Lorenzo Méndez hacia su esposa, la también cantante Chiquis Rivera, y hasta se filtraron algunas fotografías de la mujer con la que presuntamente le habría sido infiel, sin embargo, ahora es la hija de la fallecida Jenni Rivera quien responde a esto.

Puedes leer también: Filtran fotos de Lorenzo Méndez y su amante con la “sancha” a Chiquis

La cantante e hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera utilizó sus historias de Instagram para mandarle un mensaje a todos sus críticos y detractores, respondiendo así a aquellos que aseguran que el ex integrante de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez tiene una amante en El Paso Texas, y que solo se casó con ella por su dinero.

https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/

Y es que hace algunos días, un usuario de Instagram, publicó que Lorenzo Méndez supuestamente había sido visto “besando” a la presunta amante, luego de visitar El Paso sin su esposa Chiquis, e incluso ventiló fotos de ellos “juntos” y señaló que la tercera en discordia vive en esa ciudad.

Chiquis Rivera reacciona a la infidelidad de Lorenzo Méndez

Asimismo, el usuario de Instagram acusó a Lorenzo Méndez de manipular a Chiquis Rivera por su fama y dinero, así como de permitirle a su supuesta amante manejar el lujoso Corvette que la sobrina de Lupillo Rivera le habría regalado.

https://www.instagram.com/p/CAS5q29BuXX/

Tras todos los rumores y señalamientos que acusan de infiel a su esposo, Chiquis Rivera a través Instagram Stories dio su respuesta, y aunque no abordó directamente el tema, escribió un fuerte mensaje para todos sus detractores, que fue interpretado como tal.

“Lo que no te rompe, te hace más fuerte, más sabio… y más ching…”.

Y para que quedara aún más claro, también compartió una imagen con el texto: “Vas a enfadar a muchas personas cuando empieces a hacer lo que es mejor para ti”, a lo que ella respondió con un: “Ni modo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios