Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés
Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés. La polémica hija de la diva de la banda volvió a hacer de las suyas y causó revuelo con un video.

La hija de la fallecida ‘Diva de la banda’, Chiquis Rivera puso de cabeza las redes sociales, pues aunque siempre la vemos posando maquillada, con atuendos elaborados y mostrando las curvas de su cuerpo, ahora se dejó grabar como pocas veces lo hacen las estrellas.

Resulta que ayer Chiquis Rivera hizo uso de sus redes sociales y por medio de sus Instagram Stories compartió con sus seguidores un extraño video en el que quiso platicarles a sus fans un pequeño error que cometió por la mañana al momento de vestirse.

https://www.instagram.com/p/B72Kn_nHNMI/

Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

En la grabación se puede ver a la hija de la fallecida Jenni Rivera en el interior de un baño, con los calzones abajo, sentada en un retrete, ¡¡haciendo sus necesidades fisiológicas!!, donde aprovechó para confesar que por las prisas se puso la ropa interior al revés, es decir con la etiqueta enfrente.

“Sé que esto va a ser un poco raro, pero quería enseñarles que esta mañana por andar a las carreras me puse mis ‘chones’ al revés, o sea, lo de atrás pa’ enfrente, jum, ¿les ha pasado a ustedes? Oh my godness” fueron las palabras de la intérprete.

Chiquis además hizo un cuestionario para que sus seguidores le contestaran sobre si a alguno le habría pasado lo mismo o si ella era la única ‘wey’, por lo que causó gran revuelo entre sus fans, algunos de los que comentaron que efectivamente, ya habían pasado por eso.

No es común las artistas se muestren desde el baño y mucho menos  haciendo sus necesidades, pero cabe recordar que Chiquis, al igual que su madre, tiene una fuerte personalidad extrovertida e irreverente.

https://www.instagram.com/p/B0yf6lWnlYM/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios