Chiquis Rivera ya está harta de su matrimonio con Lorenzo Méndez. A pocas semanas de su boda, Chiquis Rivera ya está harta de su matrimonio con Lorenzo Méndez y así lo comparte en redes sociales.
Te puede interesar: Chiquis Rivera presume la gran herencia que le dejó Jenni Rivera
La cantante dejó en claro que no todo es color de rosa en su matrimonio como todos piensan, pues a unas semanas de haberse casado con el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, la empresaria rezongó sobre cómo cambian las cosas cuando ya son marido y mujer.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera se quejó de su esposo Lorenzo Méndez porque no quería acompañarla a hacer diligencias ya que eso nunca había pasado, pues cuando eran novios iba con ella a todas partes.
En el clip aparece la intérprete de “Anímate y Verás” junto a Lorenzo Méndez en lo que parece ser un supermercado haciendo compras.
«Como cambian las cosas cuando uno se casa, cuando eramos novios feliz aquí de la vida venia conmigo y nomás nos casamos y ‘ya no quiero ir a la tienda’, anda aquí que tiene hambre que no sé qué tanto», dijo Chiquis en el video.
Los fans de la cantante no tardaron en manifestarse y en los comentarios le informaron que lamentablemente esos comportamientos eran parte del matrimonio, incluso otros le dijeron que algunas actividades en pareja podrían volverse molestas.
«Ay Chiquis esto recién empieza como recién casados», «Todo al principio es bonito hasta que tienen ay que pensar bien las cosas», «Eso es cierto todos cambian después ya no es lo Mismo», le escribieron.
Te puede interesar: Novio de Chiquis Rivera podría ir a la cárcel
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.