Chiquis y Lorenzo hacen el ridículo y bajan de su carro al “Buki”

Chiquis y Lorenzo hacen el ridículo y bajan de su carro al “Buki”. Chiquis Rivera y su esposo pasaron un vergonzoso momento con Marco Antonio Solís, tras salir de un restaurante.

La pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez contaron a través de un video el bochornoso momento que vivieron al conocer a Marco Antonio Solís de una de las formas más inesperadas y vergonzosas, pues hasta lo bajaron de un vehículo.

Puedes leer también: Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Resulta que a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Lorenzo Méndez relató el incidente que pasó cuando él y su esposa Chiquis Rivera salieron de un restaurante tras festejar el cumpleaños del hermano de ella, Johnny Rivera.

Y es que tras esperar que el valet le trajera su camioneta, Lorenzo Mendez notó que varias personas se encontraban dentro de su vehículo, por lo que inmediatamente fue a decirles, con gritos, que esa camioneta era de su propiedad.

Chiquis y Lorenzo hacen el ridículo y bajan de su carro al “Buki”

“Veo a dos personas, dos hombres, adentro de la camioneta, sentados y viendo adentro de la camioneta, y les grito: ‘¡Es mi troca!’”, relató Lorenzo Méndez.

Sin embargo, el esposo de Chiquis dijo que una persona volteó después de escuchar su grito, y para su sorpresa resultó ser el “Buki”, Marco Antonio Solís.

“Se voltea y yo me llevo una sorpresa, y le digo: ‘Señor Marco Antonio, cómo está, mucho gusto’. Obviamente nunca había tenido el honor y el privilegio de conocerlo, es uno de mis ídolos musicales”, dijo entre risas Méndez.

Chiquis y Lorenzo externaron que “El Buki” se mostró muy apenado por la situación, y que incluso creyó que los globos que estaban en la camioneta habían sido un detalle del restaurante por San Valentín, cuando en realidad eran de Jhonny por su cumpleaños.

Finalmente, el incidente terminó en risas y la pareja se tomó una fotografía junto a Marco Antonio y su esposa Cristian Salas.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar