Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Martin y Dakota Johnson van a ser papás

Revelaron que la famosa pareja Chris Martin y Dakota Johnson esperan un bebé y realizaron una glamorosa fiesta este fin de semana para anunciarlo.

La pareja, que ya estaba saliendo cerca de un año, espera su primer hijo.

Así lo reveló el portal TMZ detallando que la pareja realizó una exclusiva fiesta para dar a conocer la noticia este domingo.

Al evento llegaron celebridades como Melanie Griffith, Sean Penn, Julia Roberts, entre otros, portando regalos. El sitio, además, accedió a imágenes del evento, donde se pueden ver globos rosados y celestes, Estos últimos volaron por los cielos y apuestan a que se trataría de un niño.

El evento ocurre a tan solo unos días de que la ex del vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow, protagonizara una espectacular boda en los Hamptons, en Nueva York. Un evento al que Martin no asistió, debido a que se encontraba cantando en el Global Citizen Festival.

La ex protagonista de “50 sombras de Grey” acompañó a Martin a ese evento, donde lució un traje holgado y un abrigo largo. Una elección de vestuario que, según TMZ, estaría claramente relacionada con la noticia del bebé.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Anuncios