Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Chávez impacta a sus fans con foto al desnudo

Christian Chávez impacta a sus fans con foto al desnudo
Christian Chávez impacta a sus fans con foto al desnudo

Christian Chávez incendió las redes sociales con una fotografía en donde posó completamente desnudo, postal con la que presumió el cuerpo que tiene a sus 37 años.

El ex RBD sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram con una fotografía que llamó la atención tanto de los usuarios de la plataforma como de uno que otro famoso.

En la publicación, el actor de ‘La Casa de las Flores’ apareció de espaldas, quitándose una playera negra que, para el momento de la toma, ya se encontraba por su cabeza. Además de dicha prenda, el cantante sólo portó unos zapatos y calcetas blancas.

Otro elemento que sobresalió fue el tatuaje que tiene en la parte central superior de su espalda, el cual está compuesto por unas líneas y la palabra “Love”. El actor también dejó entrever que tiene otro posible tatuaje en el glúteo izquierdo.

Junto a la controversial imagen, Christian Chávez escribió: “Mi cuerpo, mis reglas”. Con ello, el cantante dio a entender que, compartir una fotografía de él desnudo por la parte trasera de su cuerpo, lo hizo completamente bajo sus convicciones.

Te puede interesar: Christian Chávez impacta al presumir su derrière al desnudo

El desnudo del actor de Hasta que el dinero nos separe rápidamente escaló en redes sociales, alcanzando los más de 178 mil ‘me gusta’ a dos horas de su publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Chávez se sinceró sobre la controversia que vivió al portar un traje rosado de charro durante los conciertos de reencuentro de RBD. Chávez...

Entretenimiento

Durante su presentación con RBD en el Madison Square Garden, en Nueva York, Christian Chávez utilizó un traje estilo charro de color rosa y...

Anuncios