Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Chávez podría poner en riego concierto de RBD

Christian Chávez podría poner en riego concierto de RBD
Christian Chávez podría poner en riego concierto de RBD

Christian Chávez podría poner en riego concierto de RBD. Luego de 12 años de ausencia, la banda musical RBD ha dado a conocer su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí” y con esto marcan su regreso a los escenarios.

La fecha probable para su regreso, sería el próximo 26 de diciembre como un tributo a lo que fue la banda y hasta el momento es la única presentación en línea que tienen pactada estos personajes. Anahí, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann son los cuatro personajes que estarán de vuelta en este proyecto.

Sin embargo, Christian Chávez integrante de RBD podría estar en peligros legales después de que su expareja Maico Kemper lo denunciara por el delito de violencia familiar en mayo, así que el próximo regreso de RBD ¿estaría en riesgo?.

Christian Chávez, sería citado ante un juez de control dentro de los próximos días para que se determine si hay las suficientes pruebas como para investigarlo o no. En caso de que se tenga el sustento para creer que el cantante cometió el delito, el juzgador podría vincularlo a proceso.

Así que si se le llega a comprobar ese delito, esto abre la posibilidad de que se le brinde la prisión preventiva oficiosa a fin de impedir que escape de la ley o que cometa alguna agresión en contra de la supuesta víctima.

Pero según información, Chávez se encuentra preparándose para unirse al concierto tributo del grupo RBD. Según lo dicho por el abogado del maquillista que denuncia al artista, esto podría poner en riesgo la participación del intérprete.

“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, declaró la defensa de Kemper.

Por lo que el legista espera que las pruebas que se presenten sean suficientes no solamente para que se llame a Christian a declarar, sino que se le vincule a proceso y por tanto se pruebe la responsabilidad de las agresiones en contra de su cliente.

Pero el abogado del holandés reveló que el artista podría ser detenido por las autoridades si intenta acercarse a su expareja.

Te puede interesar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una hermosa historia de amor

“Al momento en el que Christian llevará a cabo actos de intimidación, hostigamiento en agravio de Maico, se daría aviso de inmediato a la autoridad correspondiente, para que esta a su vez lleve a cabo medidas de apremio que pueden consistir desde una multa a un arresto por 36 horas”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Anuncios