Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal anuncia su retiro de la música

Christian Nodal anuncia su retiro de la música
Christian Nodal anuncia su retiro de la música

Christian Nodal dio a conocer su retiro temporalmente de la música y los escenarios, aunque las especulaciones apuntaban que sería debido a que quiere enfocarse en alimentar su amor por la argentina Cazzu.

Fue a través de sus redes sociales en donde el cantante explicó las razones de esta decisión, y según él es porque se acabó la temporada de shows

“Se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas”, dijo a través de sus redes sociales.

Christian Nodal anuncia su retiro de la música

Christian Nodal también confesó que ya está trabajando en nueva música que formará parte de la segunda parte de su álbum ‘Forajido’, eso no es todo, comentó que aún habrá contenido de él, debido a que se encargó de documentar su gira y estará compartiendo esos videos durante sus vacaciones.

“También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2’, para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas… Voy a estar subiendo videos de todo lo que pasó dentro de la gira, porque no había tenido tiempo de subirlos”, contó con una gran alegría.

Aunque no dio más detalles sobre su destino en este descanso o si planea pasar sus vacaciones con Cazzu, Nodal se ve más relajado y tranquilo, después de que en su tour ‘Forajido’ vivió cosas importantes que despertaron sus emociones y las de sus fans.

Te podría interesar: Amber Heard quiere anular el juicio que ganó Jhonny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios