Categorías: Entretenimiento

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho. El cantante de regional siguió los pasos de su antecesor Lupillo Rivera y también se tatuó el rostro de la cantante, pero en todo el pecho.

Al parecer el romance de Belinda y Christian Nodal va muy enserio, y es que ahora ya no sólo es Lupillo Rivera quien lleva de manera permanente a la cantante, pues Christian también decidió tatuarse el rostro de Belinda. Y es que al parecer el festejo por el cuarto mes de noviazgo continúa trayendo sorpresas a todos sus fans.

Puedes leer también: Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Una velada romántica llena de música, flores, regalos costosos de ambas partes y la decisión de la española de tatuarse las iniciales de su novio causó revuelo en las redes sociales todo el fin de semana. Incluso cuando ambos presentaron las imágenes que decidieron realizarse en conjunto, parecía indicar que con este acto de amor cerraban con broche de oro los festejos de un romance que en un principio muchos calificaron de ficticio.

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Sin embargo, durante la noche del domingo, ambos compartieron el video donde el cantante de música regional se tatuó en todo el pecho la cara de Belinda. La enorme imagen abarcó el tórax y parte del abdomen, también se puede apreciar como la misma intérprete ayuda para la preparación del trabajo.

Este tatuaje se suma al nombre de ‘Beli’ que Nodal se realizó en la parte posterior de la oreja derecha que la misma cantante mostró previamente. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto, aunque todo parece indicar que el noviazgo va más que en serio, después de que salió a relucir una entrevista donde la intérprete comentó que solo cuando encontrara al amor de su vida se tatuaría su nombre, situación que ya sucedió este sábado por la noche con Christian Nodal.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar