Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar
Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar. Christian Nodal compuso una romántica canción a su novia Belinda y se la cantó durante la entrevista que tuvieron en ‘Venga la Alegría’, causando que la estrella pop rompiera en llanto.

La mañana de este jueves 13 de agosto la periodista Flor Rubio mostró la entrevista que le realizó en exclusiva a la feliz pareja del momento, formada por Christian Nodal y Belinda, para el programa de TV Azteca Venga la Alegría. La famosa conductora de TV Azteca logró que los mediáticos novios revelaran inéditos detalles de su romance que inició en los foros de La Voz Azteca.

Puedes leer también: Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda

La intérprete de “Amor a primera vista” reveló que se dio cuenta de que estaba sintiendo algo por Christian luego de que este le compusiera una canción y se la enviara a las tres de la madrugada. A través de las cámaras de Venga la Alegría, el cantante originario de Sonora dio un adelanto de esta composición.

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”.

Tras la pequeña estrofa que cantó Nodal, a Belinda se le salieran las lágrimas y le pidió al intérprete que ya no siguiera porque estaba muy sensible y la estaba haciendo llorar:

“Ya por fa, mi amor ya, ay no qué horror”, comentó Belinda y pidió que pararan la toma.

La intérprete de temas como “Bella Traición”, “Egoísta”, “Ni Freud ni tu mamá” y “Luz sin gravedad” aseguró que fue la canción de Christian lo que logró conquistarla, como otros tantos lo han intentado y no han podido, pues reveló que ella es una mujer difícil de conquistar y que Nodal tiene todo para entrar a su corazón.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios