Connect with us

Entretenimiento

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar. Christian Nodal compuso una romántica canción a su novia Belinda y se la cantó durante la entrevista que tuvieron en ‘Venga la Alegría’, causando que la estrella pop rompiera en llanto.

La mañana de este jueves 13 de agosto la periodista Flor Rubio mostró la entrevista que le realizó en exclusiva a la feliz pareja del momento, formada por Christian Nodal y Belinda, para el programa de TV Azteca Venga la Alegría. La famosa conductora de TV Azteca logró que los mediáticos novios revelaran inéditos detalles de su romance que inició en los foros de La Voz Azteca.

Puedes leer también: Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda

La intérprete de “Amor a primera vista” reveló que se dio cuenta de que estaba sintiendo algo por Christian luego de que este le compusiera una canción y se la enviara a las tres de la madrugada. A través de las cámaras de Venga la Alegría, el cantante originario de Sonora dio un adelanto de esta composición.

Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”.

Tras la pequeña estrofa que cantó Nodal, a Belinda se le salieran las lágrimas y le pidió al intérprete que ya no siguiera porque estaba muy sensible y la estaba haciendo llorar:

“Ya por fa, mi amor ya, ay no qué horror”, comentó Belinda y pidió que pararan la toma.

La intérprete de temas como “Bella Traición”, “Egoísta”, “Ni Freud ni tu mamá” y “Luz sin gravedad” aseguró que fue la canción de Christian lo que logró conquistarla, como otros tantos lo han intentado y no han podido, pues reveló que ella es una mujer difícil de conquistar y que Nodal tiene todo para entrar a su corazón.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Entretenimiento

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Entretenimiento

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Entretenimiento

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect