Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal protagoniza escena de ‘celos’ por Belinda en Premios Billboard

Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' por Belinda en Premios Billboard
Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' por Belinda en Premios Billboard

Christian Nodal y Belinda se han convertido en las mejores parejas del momento, y en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 brillaron como nunca. Sin embargo, hubo momento de tensión a su llegada, pues al parecer a Nodal le dio un ataque de celos por Belinda.

Todo comenzó cuando a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard, un reportero de Telemundo se acercó a ellos para saludarlos, y de manera muy alegre este le dio un beso en el cachete a Belinda por lo que Nodal no pudo evitar tener una mirada de enojo.

Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' por Belinda en Premios Billboard

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos”, dijo el reportero de Telemundo para después gritar y darle un beso en la mejilla a Belinda.

“Bien ¿y tú?”, respondió Belinda.

“Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, cuestionó el reportero a Nodal.

“Muy bien, gracias a Dios, después de gracias que este covid nos tuvo sin tener conciertos”, dijo Nodal.

Finalmente, el reportero pidió que disfrutaran la noche y agradeció la breve charla. Sin embargo, quien respondió fue Nodal y ya no Belinda.

Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' por Belinda en Premios Billboard

La escena de celos fue muy notoria por los usuarios de la redes sociales, lo cual tacharon a Christian Nodal de ser un novio celoso y tóxico por como se comportó con el reportero en la alfombra roja.

“”El TÓXICO”, “Más celoso no se puede”; “Se ve Celoso Nodal jaja y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda”; “Nodal no le pareció que tocara a Belinda vean su expresión”, fueron algunos de los comentarios.

Para muchos ver a Christian Nodal y Belinda juntos fue espectacular, luego de estar envueltos en medio de rumores de que habían terminado, pero al parecer ellos cada vez están más unidos, pues él le dedicó unas palabras a la cantante al momento de recoger su premio.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida –Belinda-, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida. A todos a todos mis fans también por la paciencia por esperarme tanto tiempo por fin esta noche tenemos un lanzamiento con la MS y también se viene pronto mi nuevo álbum que se llama Forajido”, comentó Christian Nodal al momento de recoger su premio.

Te podría interesar: Con prendas de Prada, Yalitza Aparicio impacta las redes

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Cazzu y Christian Nodal fueron captados agarrados de la mano caminando por Tepito con una licuachela, algo que fue bien recibido por los habitantes...

Entretenimiento

Belinda reapareció tras las especulaciones de su romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro. Te puede interesar: Belinda amenaza...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Belinda rechazó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, sin embargo, según el programa “Venga la Alegría” la cantante si tiene una relación sentimental...