Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal vuelve a cambiar su look tras pleito con J Balvin

Christian Nodal vuelve a cambiar su look tras pleito con J Balvin
Christian Nodal vuelve a cambiar su look tras pleito con J Balvin

El cantante de regional mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar con respecto a su look, y luego de las comparaciones que surgieron con J Balvin al lucir su cabellera rubia, ahora ya porta otro color.

A una semana de que el cantautor dejó ver su cabello dorado con dibujos de flores en la cabeza, ahora presumió a través de sus historias de Instagram que lo modificó por el color morado.

Posteriormente, el intérprete de “Botella tras botella” mostró con orgullo su nuevo look a la par que promociona el debut como cantante de su hermano Gohn Nodal.

Cabe señalar que este nuevo aspecto también recuerda al artista colombiano, quien se caracteriza por teñir su cabello de vistosos colores.

Curiosamente, el día que el colombiano eligió el morado, fue señalado por haberle copiado a Justin Bieber, quien se tiñó el cabello de lila para su video Sorry.

Por otra parte, a poco tiempo de estrenar su tema ‘Girasol’, con el que ataca a J Balvin, Christian confesó haberse arrepentido de su ‘tiradera’.

Durante su recital ofrecido en Morelia, expresó su arrepentimiento; no obstante, dijo ya era tarde y tenía que lanzar su polémica canción.

A su vez, el cantante de reguetón dijo haber hecho las paces con el ex de Belinda, y decidió borrar las fotos donde se comparaba con él.

“El parcero me pidió disculpas públicas y yo también lo hago”, dijo José, admitiendo que mucha gente los sigue y no desean dar un mal ejemplo.

Te podría interesar: Actor de “Better Call Saul” es arrestado por tratar de tener relaciones sexuales con un menor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios