El actor alemán, Christian Oliver, conocido por sus papeles en películas como Speed Racer, Valkyrie e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, falleció junto a sus dos hijas, Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el mar Caribe.
Según informaron medios internacionales, el actor de 51 años y sus hijas se dirigían desde la isla de San Martín a la de Anguila, cuando la aeronave, pilotada por Robert Sachs, perdió el contacto con la torre de control y se precipitó al agua. Los cuatro ocupantes murieron en el acto y sus cuerpos fueron recuperados por las autoridades locales.
La noticia causó conmoción en el mundo del cine, donde Oliver era apreciado por su talento y profesionalismo. El actor había participado en más de 40 producciones, tanto en Alemania como en Estados Unidos, y había trabajado con directores como Steven Spielberg, Bryan Singer y los hermanos Wachowski.
Oliver deja a su esposa, la también actriz Sandra Klepser, y a otro hijo, de 14 años, que no viajaba con ellos. La familia residía en Los Ángeles desde hace varios años y solía pasar temporadas en el Caribe, donde el actor era aficionado a la navegación y al buceo.
O ator de Hollywood Christian Oliver perde a vida em um acidente de avião, o video da queda foi publicado nas redes.
Junto com o ator estavam suas duas filhas de 10 e 12 anos, além do piloto e dono do avião, ninguém sobreviveu.
Pescadores, mergulhadores e a guarda costeira… pic.twitter.com/mU6KicYXFv
— Karina Michelin (@karinamichelin) January 6, 2024
La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes, que no han revelado más detalles al respecto. Se espera que los restos de Oliver y sus hijas sean trasladados a Alemania para su sepelio.
Te podría interesar: Lyn May pide a Peso Pluma que la ‘busque’ para cantar corridos tumbados
Sigue las noticias en Facebook