Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Tappan interpreta a Willy Rangel y está de vuelta en La Reina del Sur 2

Christian Tappan interpreta a Willy Rangel y está de vuelta en La Reina del Sur 2

La espera ha terminado, la serie más aclamada de Telemundo vuelve a la pantalla. La Reina del Sur estrena su segunda temporada, a través de redes sociales se han compartido avances exclusivos que confirman que Teresa Mendoza regresa con más acción que nunca.

Después de nueve años, Kate del Castillo regresa a darle vida al personaje de Teresa Mendoza y junto a ella también los personajes como Willy Rangel, el policía infiltrado que ayudó a la Reina del Sur.

Este inolvidable personaje es interpretado por el actor colombiano, Christian Tappan, quien recientemente compartió su experiencia en esta emociónate serie y además reveló detalles nunca antes contados.

Christian Tappan interpreta a Willy Rangel y está de vuelta en La Reina del sur 2

“Realmente pasan muchas cosas con este y muchos personas que están en la serie”.

Christian comparte que él y sus compañeros de reparto dudaban que se pudiera lograr una segunda temporada después de esperar tanto tiempo.

Te puede interesar:   Revelan avance de “La Reina del Sur 2”

“En estos nueve años hicimos otras cosas, cuando hicimos la serie no existían las segundas temporadas, la verdad no esperábamos volver a esta serie, pensamos que era la única y a medida de que pasan los años se dan las segundas temporadas, y dijimos ‘qué chin… que se hiciera la segunda parte de La Reina del Sur’, pero cuando vimos que había interés de todas las partes de este segunda entrega, todos dijimos ‘yo’”.

https://www.instagram.com/p/BvwaKd8h8pn/

Al actor confesó que ya había dado por finalizada su etapa como Willy Rangel, pero que cuando lo llamaron para regresar a la serie no dudó en aceptar.

Después de nueve años de espera regresa La Reina del Sur 2

“Es atractivo porque no todos los actores tenemos la oportunidad de hacer una serie después de tanto tiempo porque las segundas temporadas son seguidas, fue difícil hacer pero también después de tanto tiempo la gente que quiere ver resultados y ver cómo me vas a contar una serie, la gente de hoy es exigente, es lo más atractivo que tiene para un actor, cambiaron los estándares de producción, ahora es más cinematográfico, la narrativa es más cuidada, es otro lenguaje, tiene más acción, vamos a más países, entonces un monstruo, hablamos de la primera serie de este género de narcotráfico, creo que la gente va a estar pendiente por muchas o poquitas cosas”.

https://www.instagram.com/p/Bn4qkyqnjdE/

Tappan cuenta que la calidad de la serie es muy buena y que Telemundo apostó demasiado en esta segunda entrega de La Reina del Sur. Para la realización de la serie, el elenco visitó más de cuatro países en Europa y además México y Colombia.

“Estos personajes son muy conocidos en la TV mexicana, todos tienen mucho peso, todos los actores cuando estamos en la parte romántica decimos que estamos en lo más fregón, no podíamos quedar a menos, entonces la serie tiene eso, lo que sí te digo es que va con los personajes de la temporada pasada y con muchos nuevos que aderezan la historia. También hay mucha retroalimentación por parte de todos los compañeros”.

Te puede interesar: Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

La Reina del Sur se estrena este 22 de abril

La Reina del Sur 2 promete regresar con más acción y adrenalina. Puedes ver de nuevo a Kate del Castillo y Christian Tappan este lunes 22 de abril por Telemundo a las 10/9centro.

En la trama, “Teresa” vive en la Toscana italiana con el nombre de “María Dantés”, alejada del mundo de las drogas y bajo el resguardo del programa de testigos protegidos del gobierno estadunidense, al que pudo recurrir tras hundir políticamente al candidato presidencial mexicano “Epifanio Vargas”.

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios