Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christopher Lloyd publica foto junto a Michael J. Fox y desata especulación

Christopher Lloyd publica foto junto a Michael J. Fox y desata especulación
Christopher Lloyd publica foto junto a Michael J. Fox y desata especulación

A través de las redes sociales, Christopher Lloyd escribió “Tiempo” acompañado de una fotografía abrazando a Michael J. Fox, con quien protagonizo la trilogía de las películas “Volver al Futuro”.

La publicación de Lloyd, quien personificó al “Doc” Emmett Brown, dio pie a diversas teorías relacionadas con la saga cinematográfica que compartió con Michael J. Fox, que representó el papel de Marty McFly.

El pasado jueves, Christopher Lloyd aumentó las especulaciones al publicar que algo grande estaba sucediendo con la franquicia.

“Todavía no puedo decirlo, pero el futuro te depara algo muy especial… ¡Mantente atento!”, publicó.

El 8 de octubre pasado, los protagonistas se reunieron después de 37 años del inicio de las historias de “Volver al Futuro”, dirigidas por Robert Zemeckis, en la Comic Con en Nueva York.

Sus seguidores comenzaron a especular con que podría ser el reinicio de “Volver al Futuro” con Kevin Hart y The Rock como protagonistas, para el 2025.

El 2 de noviembre, Lloyd publicó una fotografía de él junto con su personaje como el “Doc”, con la frase: “¡Oh no, me he encontrado con mi futuro yo! Las consecuencias pueden ser desastrosas”.

De acuerdo con Spoiler, Lloyd y J. Fox oficializaron la apertura de una página web para una tienda virtual inspirada en “Volver al Futuro”.

“Si mis cálculos son correctos, cuando esta noticia alcance las 88 millas por hora van a ver algo muy serio”, anticipó Lloyd y empezaron las especulaciones sobre una cuarta parte de Volver al Futuro, lo cual parece imposible porque Michael J. Fox está retirado y padece la enfermedad de Parkinson en una etapa muy avanzada.

Te podría interesar: Caso Pablo Lyle: Se vence plazo para ingresar una apelación tras ser declarado culpable

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Michael J. Fox preocupó a sus seguidores durante el evento de Volver al futuro, pues el actor, al presentarse en el escenario, se tropezó...

Entretenimiento

Después de 37 años de haber protagonizado la primera película de la trilogía “Volver al Futuro”, en 1985, Michael J. Fox y Christopher Lloyd...

Entretenimiento

El actor estadounidense Michael J. Fox recibirá un premio honorífico por haber impulsado la investigación sobre el Parkinson, el próximo 15 de diciembre. La...

Anuncios