Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en la Comic Con

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en la Comic Con
Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en la Comic Con

Después de 37 años de haber protagonizado la primera película de la trilogía “Volver al Futuro”, en 1985, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en la Comic Con en Nueva York.

El encuentro provocó la nostalgia de los fanáticos de las películas dirigidas por Robert Zemeckis y producidas por Steven Spielberg.

La última vez que estuvieron juntos fue hace siete años, cuando la trilogía cumplió tres décadas y justo en el día en que, de acuerdo con la trama de “Volver al futuro 2”, los personajes Marty McFly (Fox) y el “Doc” Emmett Brown (Lloyd) viajan en el tiempo desde las 9 de la noche del 26 de octubre de 1985 hasta llegar a las 4:29 de la tarde del 21 de octubre de 2015.

La sala de convenciones se desvivió en aplausos cuando presentaron a los actores y estos se dieron un emotivo abrazo, mientras sonaba el icónico tema de la película que fue compuesto por Alan Silvestri.

“No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, señaló Lloyd, al hablar de su primer encuentro con Michael J. Fox, a quien no conocía, pues él no era quien había sido contratado originalmente.

En primera instancia era Eric Stoltz quien interpretaría a Marty Mcfly, pero fue despedido pese a haber grabado casi todas las escenas.

“Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo? No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, resaltó Fox.

El encuentro sirvió para recordar los memorables momentos que vivieron al grabar la trilogía y el impacto que ha tenido, hasta la fecha, en los fanáticos.

También aprovecharon para hablar de la enfermedad de Parkinson que padece Michael J. Fox desde hace 30 años.

“El Parkinson es el regalo que se sigue tomando, pero es un regalo y no lo cambiaría por nada. Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, comentó y agradeció a quienes lo han apoyado.

Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991, cuando tenía 29 años y fundó una organización llamada “Michael J. Fox Foundation” para ayudar a la gente que padece su misma enfermedad.

Te podría interesar: Selena Gomez realiza documental enfocado en la salud mental

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Michael J. Fox preocupó a sus seguidores durante el evento de Volver al futuro, pues el actor, al presentarse en el escenario, se tropezó...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Christopher Lloyd escribió “Tiempo” acompañado de una fotografía abrazando a Michael J. Fox, con quien protagonizo la trilogía...

Anuncios