Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Chuponcito’ se quita maquillaje para dar la cara a las acusaciones de acoso sexual

‘Chuponcito’ se quita maquillaje para dar la cara a las acusaciones de acoso sexual
‘Chuponcito’ se quita maquillaje para dar la cara a las acusaciones de acoso sexual

El payaso ‘Chuponcito’, personaje al que le da vida el comediante José Alberto Flores, se quitó el maquillaje y la peluca para pronunciarse sobre las acusaciones de acoso sexual y extorsión que pesan en su contra.

Alberto Flores, quien durante 42 años no había mostrado su cara sin maquillaje, tomó la decisión de mostrar su verdadero rostro para defender a su personaje y familia, ya que esta última también ha sido atacada tras los señalamientos.

“Doy la cara y es difícil hacer esto. Yo no quería que fuera así. Hay dos personas que me culpan, que me juzgan, hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban. Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades”, manifestó en un video publicado en su canal de YouTube”.

Pidió a los medios de comunicación no juzgar a ‘Chuponcito’ ni a él, por cosas que “no van”, porque a su parecer a quien le toca opinar es a la autoridad, en la que confía.

“Quiero decirles que yo soy José Alberto Flores. A los medios de comunicación que no se tomaron el tiempo para investigar y que nos juzgaron, al personaje y a su servidor, no se vale, porque están llevando un juicio fuera, están diciendo cosas que están fuera de la ley”, expresó.

Te puede interesar: Otro escándalo para Chuponcito ¡podría estar fuera de Televisa!

Agregó que para él es triste haberse quitado el maquillaje después de 42 años, durante los cuales llevó “una carrera bien, intachable”, porque “unas personas” lo acusan de algo que, asegura, no hizo.

Te puede interesar: Ex pareja de ‘Chuponcito’ denuncia al comediante por acoso sexual

“Alguien me decía, ‘perdónalas’. Yo no soy nadie para perdonar. Yo solamente quiero estar tranquilo y quiero que mi familia también lo esté”, explicó.

Cabe recordar que ‘Chuponcito’ es señalado de acoso sexual por una exmánager y también por una expareja, quien reveló que el comediante la presionó para que le mandara fotos íntimas.

Por último, agradeció y envió bendiciones a sus fans y también a quienes lo han criticado.

 

Más noticias para leer

Anuncios