Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex pareja de ‘Chuponcito’ denuncia al comediante por acoso sexual

Ex pareja de ‘Chuponcito’ denuncia al comediante por acoso sexual
Ex pareja de ‘Chuponcito’ denuncia al comediante por acoso sexual

Bárbara Estrada, ex pareja de Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, denunció al comediante ante la Fiscalía General de la Ciudad de México el pasado mes de febrero del 2021, por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

Al salir de la dependencia la mujer explicó en el programa Sale el Sol los motivos que la llevaron a realizar la denuncia, y explicó que ‘Chuponcito’ la habría amenazado con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana; me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó.

También confesó que las fantasías sexuales de su ex pareja involucraban situaciones inventadas en las que ella tenía relaciones sexuales con sus familiares y que incluso le habría mandado fotografías desnudo a lado de la cuna de su hijo.

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente.”, mencionó Estrada para Sale el Sol.

También reveló que ‘Chuponcito’ le ha ofrecido dinero con el fin que le mande videos de su intimidad con su pareja actual, por lo que pide justicia para hacer un alto a este tipo de acoso que ha estado viviendo.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada” expresó.

 

Te podría interesar: Dan pequeña probada del regreso de Sex and The City

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante, José Alberto Flores Jandete, mejor conocido por ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso por acoso sexual, así lo dio a conocer Carla Oaxaca,...

Virales

Annie López, una popular actriz del medio de cine para adultos, exhibió a través de las redes sociales a un comediante que se caracteriza...

Entretenimiento

José Alberto Flores, el hombre encargado de darle vida al famoso payaso ‘Chuponcito’ sigue envuelto en la polémica, luego de que su exnovia Bárbara Estrada reveló...

Anuncios