Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Chuponcito’ enfrentaría acusaciones de cuatro víctimas

‘Chuponcito’ enfrentaría acusaciones de cuatro víctimas
‘Chuponcito’ enfrentaría acusaciones de cuatro víctimas

José Alberto Flores, el hombre encargado de darle vida al famoso payaso ‘Chuponcito’ sigue envuelto en la polémica, luego de que su exnovia Bárbara Estrada reveló que son cuatro víctimas más de acoso sexual.

Durante una entrevista con el programa ‘Sale el sol’, Estrada señaló que no solo Carla Oaxaca, exmánager de ‘Chuponcito’, y ella han sido agredidas por el comediante.

“Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos víctimas, solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar. Tengo conocimiento de otras dos personas más”, mencionó.

Incluso durante su conversación hizo un llamado a una persona a quien llamó ‘Morenita’ a alzar la voz, pues es otra de las víctimas del payasito.

Te puede interesar: Ex pareja de ‘Chuponcito’ denuncia al comediante por acoso sexual

“Morenita habla, tú sabes a quién me refiero. Habla, no te calles, no dejes que esto dañe más adelante tu vida como a mí, esto me sigue afectando mucho. Morenita, no te calles”, declaró.

Te puede interesar: ‘Chuponcito’ se quita maquillaje para dar la cara a las acusaciones de acoso sexual

Respecto al reciente video en el que ‘Chuponcito’ dejó atrás su personaje para dar la cara ante las cámaras y con ello responder a las acusaciones en su contra, Bárbara destacó que “nosotras no pedimos que el personaje se quitara el maquillaje, nosotras pedimos a José Alberto Flores que se quite la careta de cínico, es lo único que pedimos”.

Publicidad

Entretenimiento

El comediante, José Alberto Flores Jandete, mejor conocido por ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso por acoso sexual, así lo dio a conocer Carla Oaxaca,...

Virales

Annie López, una popular actriz del medio de cine para adultos, exhibió a través de las redes sociales a un comediante que se caracteriza...

Entretenimiento

Bárbara Estrada, ex pareja de Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, denunció al comediante ante la Fiscalía General de la Ciudad de México el...