Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por acosar sexualmente a su asistente

'Chuponcito' será vinculado a proceso por acosar sexualmente a su asistente
'Chuponcito' será vinculado a proceso por acosar sexualmente a su asistente

El comediante, José Alberto Flores Jandete, mejor conocido por ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso por acoso sexual, así lo dio a conocer Carla Oaxaca, una de sus presuntas víctimas.

Carla Oaxaca reveló en una entrevista para el programa ‘Ventaneando, que muy pronto ‘Chuponcito’ será notificado sobre su vinculación a proceso, con lo cual dará inicio el juicio por la denuncia que interpuso de acoso sexual.

Fue en el 2020 cuando Oaxaca interpuso una denuncia en contra del comediante, pues señaló que fue acosada sexualmente en varias ocasiones e incluso intentó besarla a la fuerza cuando era su manager y asistente.

En el 2021, una jueza de distrito decretó que no vincularía a ‘Chuponcito’ a proceso, por lo que la mujer recurrió a una tercera instancia, la del amparo, cuya resolución resultó, al final, favorable para la mujer.

El comediante enfrenta otras acusaciones de acoso, como la de Lezlye Ivonne Luévano, exbailarina del famoso, quien afirmó que le pedía fotografías desnuda o videos y amenazaba con correrla si no lo realizaba.

Te podría interesar: Galilea Montijo confiesa que hizo casting para formar parte de Garibaldi

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Virales

Annie López, una popular actriz del medio de cine para adultos, exhibió a través de las redes sociales a un comediante que se caracteriza...

Entretenimiento

José Alberto Flores, el hombre encargado de darle vida al famoso payaso ‘Chuponcito’ sigue envuelto en la polémica, luego de que su exnovia Bárbara Estrada reveló...

Entretenimiento

Bárbara Estrada, ex pareja de Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, denunció al comediante ante la Fiscalía General de la Ciudad de México el...