A prácticamente tres años de que Galilea Montijo inauguró su tienda de ropa llamada “Latin Gal”, ha trascendido que su boutique quebró desde hace varios meses.
Luego de que el 24 de julio de 2021 la conductora de televisión convirtió en físico el negocio que inició en línea en 2018, todo indica que sus proyectos en televisión y los cambios de su vida privada, acabaron con este negocio.
“Galilea Montijo fracasó con su tienda de ropa LatinGal ha cerrado sus puertas y la página ha sido dada de baja”, aseguró la cuenta de X de la Tía Sandra.
“En 2021, Galilea Montijo inauguró su tienda en el centro comercial Mundo E. Se hizo famosa por importar clones chinos y venderlos cinco veces más caros”, agregó.
Tal y como lo señala la cuenta de la red que anteriormente era conocida como Twitter, al buscar en la página web de la empresa se puede leer lo siguiente: “Estamos trabajando para mejorar tu experiencia de compra. En unas horas estaremos de vuelta”.
Aunque el mensaje indica que la falla es momentánea, las redes sociales de dicha boutique tienen ocho meses sin modificaciones, pues la última publicación de la cuenta de Instagram de LatinGal fue en octubre de 2023, misma que se encuentra con los comentarios limitados.
Los rumores sobre el cierre de la tienda de ropa de Montijo iniciaron desde el pasado mes de mayo, cuando Jorge Carbajal informó: “A menos de tres años de la gran creación, acaba de cerrar sus puertas LatinGal, ya no existe, ya valió gorro”.
De acuerdo con el periodista, la famosa podría haber enfrentado algunos problemas financieros, por lo que se habría quedado sin recursos para seguir invirtiendo en sus productos. Hasta el momento Galilea no se ha pronunciado al respecto del inconveniente que detuvo parte de su sueño de ser empresaria.
Te podría interesar: La Academia 2024: Todo lo que debes saber del próximo Reality Show
Sigue las noticias en Facebook