La Policía de los Ángeles informó que ha detenido a cinco personas sospechosas relacionadas al secuestro de los perros de Lady Gaga y de haber intentado ejecutar a su paseador.
Por el momento la Policía descarta que los atacantes conocieran de antemano que los perros eran propiedad de Lady Gaga y creen que los robaron por el «gran valor de su raza».
Uno de los detenidos está la mujer que entregó a los dos perros a la policía, de que la cantante Lady Gaga anunciará que se entregará una recompensa de 500 mil dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos.
La sospechosa había llevado a los animales a la Policía, se descartó su implicación en el robo pero una investigación posterior reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el intento de ejecución de su paseador.
Lady Gaga, que se encontraba en esos momentos en Roma rodando la cinta «Gucci» a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio.
Te podría interesar: Actriz de Game of Thrones denuncia a Marilyn Manson por violación