Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cirujano revela las cirugías estéticas de la madre de Christian Nodal

Cirujano revela las cirugías estéticas de la madre de Christian Nodal
Cirujano revela las cirugías estéticas de la madre de Christian Nodal

Cirujano estético soltó la sopa y reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido tanto la mamá como la hermana del cantante de banda Christian Nodal.

El cirujano venezolano Luis Atilio Gil Pérez tiene 14 años de carrera, actualmente vive y trabaja en Guadalajara, Jalisco, donde se ha especializado en liposucción de alta definición.

El médico especialista ha atendido  la oportunidad de atender a las actrices Gabriela Spanic o Alicia Machado, pero también a Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, así como la  hermana del intérprete de ‘Adiós amor’. Sobre la madre de Nodal, el cirujano afirmó que esperan que mejore de salud, luego de que la mujer padeciera Covid-19, con el fin de aplicarle unos implantes.

Te puede interesar: Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún

“Ella es una persona súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud, Meter unos implantes, hacer unos toques en el cuerpo”, relató Gil Pérez.

Respecto a la hermana de Nodal, Amelié, el médico especialista afirmó que le hizo unos “detalles corporales”, con los cuales “quedó muy bien”.

Añadió que los resultados pueden verse en sus redes sociales.

Te puede interesar: Belinda sorprende a Christian Nodal durante concierto en las Vegas

Gil Pérez destacó que su trabajo puede ser negado por algunos pacientes; sin embargo, añadió que esa es la principal característica de su labor.

“Son mejorías corporales que el paciente podría negar, pero efectivamente nosotros intentamos que se vea muy natural”, señaló el cirujano.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios