Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Álvarez acusa de ladrona a su ex empleada doméstica

Claudia Álvarez acusa de ladrona a su ex empleada doméstica

Claudia Álvarez acusa de ladrona a su ex empleada doméstica.

 

De acuerdo a Mi Morelia, la actriz exhibió a su ex empleada del hogar al acusarla de robo y que fue mucho lo que se llevó de su casa en el tiempo que trabajó con ella.

 

Tal vez te interese:  Irina Baeva: La critican por opinar sobre el combate al huachicol

 

En su cuenta de Twitter, Claudia subió una foto de la mujer que hacia la limpieza de su hogar y en el tuit señaló que la acusa de robo y que fue contratada por una agencia.

 

“La que “cocinaba” en mi casa Gaby venía de agencia y toda la cosa y miren nos terminó robando mucho mucho pero mucho. Vive en San Fernando en el Estado de México, si la ven, no la contraten”.

 

Todo el caso, la actriz lo explicó en el programa Ventaneando donde dijo que tenía mucho coraje por lo que le hizo la ex empleada doméstica y que se sentía traicionada.

 

La actriz presentó la denuncia correspondiente y aseguró que está tranquila al hacerla y no especificó cuánto dinero le robaron o qué cosas de valor se llevó la ex empleada.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y el productor reaparecieron juntos y muy felices durante la alfombra roja de la obra ‘Siete veces adiós’, momento en que se...

Entretenimiento

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron que serán de nuevo papás, pero en esta ocasión de ¡mellizos! Ellos ya son...

Anuncios