Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Álvarez posa con figura envidiable tras convertirse en mamá

Claudia Álvarez posa con figura envidiable tras convertirse en mamá primeriza
Claudia Álvarez posa con figura envidiable tras convertirse en mamá primeriza

La encantadora actriz y conductora, Claudia Álvarez, sorprendió a sus admiradores de redes sociales al hacer un par de publicaciones donde presume que tras haberse convertido en madre ya recuperó su figura y luce más espectacular que nunca.

Fue en julio del año pasado cuando Claudia Álvarez dio a conocer junto a su esposo, Billy Rovzar, que después de dos años de haber iniciado con su tratamiento de fertilidad esperaban a su primer bebé. La noticia llegó en un espléndido momento para la pareja y desde entonces la actriz no dudó en compartir esta gran etapa con sus seguidores en redes sociales.

Lo que más les ha sorprendido a los fans de la actriz es la rapidez con la que recuperó su figura a casi dos meses de este acontecimiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa de Televisa compartió una fotografía en la que se muestra gozando de sus vacaciones en la playa donde utilizó un colorido bañador de dos piezas que dejó en evidencia su bien trabajada anatomía.

Te puede interesar: Claudia Álvarez posa como dios la trajo al mundo con su recién nacida

“Y si tienen otro color chillón échenmelo que yo me lo pongo”, escribió en la publicación la estrella de telenovelas como “Porque el amor manda”, “Bellezas indomables” y “Las Juanas”, donde su sorprendente vientre plano fue el verdadero protagonista.

Fue el 26 de diciembre de 2019 cuando Claudia Álvarez se convirtió en madre primeriza junto a su marido, Billy Rovzar. Desde entonces, la artista de 39 años se ha dedicado a publicar fotos donde presume a su hija Kira con sus más de 2.7 millones de seguidores.

Te puede interesar: FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y el productor reaparecieron juntos y muy felices durante la alfombra roja de la obra ‘Siete veces adiós’, momento en que se...

Entretenimiento

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron que serán de nuevo papás, pero en esta ocasión de ¡mellizos! Ellos ya son...

Anuncios