Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija

FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija

FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija.- La actriz enterneció las redes sociales con la primera foto del rostro de su hija, Kira.

Después de anunciar el nacimiento de su primera hija con el productor Billy Rovzar el pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de la carita de la bebé.

FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija

FOTO: Claudia Álvarez muestra la carita de su hija

Claudia Álvarez muestra la carita de su hija en Instagram. 

También te puede interesar: Foto: Ya nació la hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Desde que la pequeña Kira Rovzar Álvarez llegó a este mundo, la pareja no ha dejado de presumirla con sus seguidores, familiares y amigos. En esta ocasión, no fue la excepción.

“Dicen que los babies vienen con respuestas… Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió Álvarez en la descripción de la foto.

En la imagen se deja ver a la bebé con un moño de rayas en la cabeza, envuelta en una franela blanca con rosa y azul.

Hasta ahora la publicación ya cuenta con más de 240 mil “Me Gusta”y cientos de comentarios de seguidores y famosos como Grettel Valdez, Consuelo Duval, Anahí, Carlos Rivera y Ariadne Díaz.

“Está hermosa”,” Tu hija mamita!!!!”,  “Es una muñeca”, ““Que belleza! Dios la bendiga!”, “Ayñññ cosita maravillosa, besos y felicidades Clau esta divina que Dios la bendiga siempre, siempre con salud y mucho amor”, fueron sus comentarios.

Kira nació el pasado 26 de diciembre a las 12:56 de la madrugada, así lo dio a conocer Álvarez a través de una publicación en Instagram.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, el 19 de noviembre de 2016.

También te puede interesar: Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios