Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija

Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija

Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija.- La actriz decidió unirse a la famosa tendencia que Zuria Vega, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian han realizado luego de dar a luz a sus hijos.

Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija

Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija.

Te puede interesar: Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez

Se comerá la placenta de su bebé

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan la llegada de su primer bebé junto y están muy emocionados por esta estaba que ya les urgía vivir. Como mamá primeriza, la actriz se asegurará de hacer todo lo necesario para garantizar el bienestar de su hija, aunque eso implique comerse su placenta.

La mexicana de 37 años desfiló por la alfombra roja de la película Mentada de Padre junto a su esposo quien produce la cinta. Con un vestido rojo, Claudia mostró por primera vez su embarazo de cuatro meses en público y se mostró muy entusiasmada con la llegada de su nena.

A su llegada a la premier de la nueva película de los Rovzar, la guapa artista contó estar feliz y orgullosa de convertirse en madre. “Estoy feliz, emocionada, cada día que va creciendo mi pancita, al principio cuesta trabajo, no es tan fácil como todo mundo dice, pero ahorita ya lo estoy asimilando”, comentó.

Claudia Álvarez presume su pancita de 4 meses

Sobre sus gustos, antojos y achaques, mencionó que nada de eso le ha pasado. “Tengo desantojos, no puedo con la carne, el pollo, el pescado no puedo olerlos, pero prefiero comer frutita con picante y estoy muy bien”.

Los reportes le preguntaron que si ahora que su hija nazca ha pensado comerse su placenta, con mucha seguridad respondió:

“Cien por ciento lo voy hacer, no es que te la comas a mordidas, te la hacen en pastillas y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a la depresión pos-parto y además te ayuda hormonalmente”, aseguró.

Las famosas han convertido su placenta en capsulas o incluso se la han tomado en batidos, debido a que se ha encontrado que tiene propiedades que le pueden ayudar a su recuperación después del parto, además de fortalecer al bebé.

La pareja aún no ha decidido cuál será el nombre que llevará la pequeña, pero Billy reveló que su esposa no quiere un nombre común para su hija.

“Imagínate una Claudia en chiquita (risas)… pero nombre no hay, estamos en un debate en la casa, pero lo que ella no quiere es un nombre normal, por eso no me atrevo a decir algunos”.

Te puede interesar: Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y el productor reaparecieron juntos y muy felices durante la alfombra roja de la obra ‘Siete veces adiós’, momento en que se...

Entretenimiento

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron que serán de nuevo papás, pero en esta ocasión de ¡mellizos! Ellos ya son...

Anuncios