Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez. La actriz Consuelo Duval “mete la pata” y en un descuido revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en redes sociales.

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez.

Te puede interesar: Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

La actriz “metió la pata” al revelar el sexo del bebé

Aunque la pareja decidió no hacer públicos detalles de su embarazo y le limitó a informas que esperaban un bebé, Consuelo no pudo esconder su emoción en la más reciente publicación de la futura mamá.

El pasado 16 de julio, el productor de cine y televisión y la actriz anunciaron que están a la espera de su primer hijo junto. Desde entonces, se había reservado a hablar de su embarazo, incluso evitaron compartir imágenes, sin embargo este domingo la futura mamá, publicó en Instagram la primera foto de su “baby bump”.

Con 17 semanas de gestación, Claudia Álvarez apareció en la fotografía con un traje de baño amarillo y un pareo blanco con estampado de flores que dejaba al descubierto su pancita.

Como era de esperarse, la actriz recibió cientos de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores y colegas, entre ellos destacó el mensaje de Consuelo Duval, quien además de felicitarla, accidentalmente reveló el sexo del bebé.

“¡¡¡¡Hermosas!!!! ¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En meses la conoceremos! Mientras que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa”, posteó la actriz.

Los más de 2 millones de seguidores de Álvarez le escribieron a Consuelo que había arruinado la sorpresa de conocer el sexo del próximo integrante de la familia Rovzar Álvarez, por lo que, minutos después borró el comentario.

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez

Luego de tres años de casados y cinco años de noviazgo Claudia y Billy esperan a su primer bebé juntos mediante un embarazo con un tratamiento de Fecundación In Vitro, debido a que Rovzar se hizo la vasectomía en 2004.

Te puede interesar: Consuelo Duval creaba perfiles falsos para vigilar a su pareja

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios