Connect with us

Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo
Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo. La pareja compartió una divertida foto en las redes sociales para dar la noticia.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Tras ocho años juntos (casi tres de matrimonio), Claudia ÁlvarezBilly Rovzar por fin cumplirán su sueño de convertirse en padres. El productor de cine y TV y la actriz dieron la noticia que ha conmocionado a sus fans: están esperando a su primer hijo, juntos.

A través de sus redes sociales el productor de historias como Sr. Ávila dijo que este bebé era muy deseado. El productor también confesó que desde que se enteró de que se convertiría en padre, empezó a hablar con su nuevo bebé:

“Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian embarazo

Claudia también recurrió a sus redes para compartir con sus followers la feliz noticia: “ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant”, escribió la actriz.

Éste será el primer hijo de Claudia Álvarez quien se casó con Billy el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.
Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar (de 16 años) que como dijo el productor, esperan a su hermano o hermana con mucha ilusión.

La pareja se conoció por un amigo que tienen en común, se encantaron físicamente y hubo química entre ellos, nacieron literalmente el uno para el otro porque además hasta comparten los cumpleaños, nacieron el mismo día, el 6 de octubre.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit.

Fuente: Quién

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta