Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Martín se va de viaje para olvidarse del escándalo de infidelidad

Claudia Martín se va de viaje para olvidarse del escándalo de infidelidad
Claudia Martín se va de viaje para olvidarse del escándalo de infidelidad

La actriz Claudia Martín decidió alejarse de los foros de televisión, tras poner fin a su matrimonio con el productor televisivo Andrés Tovar.

Vale la pena recordar que la integrante del reparto de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ se separó del productor del programa matutino ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la separación supuestamente ocurrió por un escándalo de infidelidad de Andrés con la cantante Maite Perroni.

Sin embargo, la actriz publicó un comunicado donde señaló que está viviendo un proceso “muy doloroso” el cual viviría en privado en compañía de sus seres queridos.

Aunque no confirmó la infidelidad, señaló que buscaría asesoría en sus abogados “para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Cabe recordar que el melodrama del canal Las Estrellas ya terminó sus grabaciones, por lo cual también dedicó un post en su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje llamado ‘Martina’.

“Sólo puedo estar agradecida contigo y con todo el equipo de Fuego Ardiente mis compañeros actores, mis directores, el equipo de producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peinados, en fin… somos y seguiremos siendo una familia”, afirmó Claudia.

Ahora, en su perfil de la misma red social, Martín ha compartido imágenes a través de sus Historias donde muestra que está de viaje. Aunque no ha detallado a qué lugar viajó, expresó que es un lugar donde ella “puede ser”.

Te puede interesar: Confirman separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar

“Me gusta estar donde puedo ser. Lindo domingo a todos”, sentenció la artista.

Te puede interesar: ¿Tercera en discordia? Maite Perroni demandará a Claudia Martín

En una entrevista previa con Mara Patricia Castañeda, Claudia expresó que al terminar su participación en ‘Fuego ardiente’, buscaría descansar en su natal Oaxaca y también dejó ver la posibilidad de viajar a otros países para tomar más clases de actuación para profesionalizarse.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Claudia Martín ha dejado atrás el polémico divorcio que vivió con Andrés Tovar, actual pareja de Maite Perroni, y además de iniciar el 2022...

Entretenimiento

Claudia Martín reaccionó al romance de su exesposo Andrés Tovar con Maite Perroni, luego de que por mucho tiempo ambos negaran dicha situación. La...

Entretenimiento

Maite Perroni confirmó que se encuentra en una relación con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien estuvo en una polémica por presuntamente...

Entretenimiento

Hace unos días se difundieron unos audios en donde la actriz Claudia Martín admite que ello dijo muchas cosas en contra de  Maite Perroni,...

Anuncios