Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación: Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación

Maite Perroni confirmó que se encuentra en una relación con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien estuvo en una polémica por presuntamente provocar su divorcio con Claudia Martin.

La integrante de RBD rompió el silencio y explicó en sus redes sociales su relación sentimental, la cantante publicó fotografías muy románticas en la que aparece el conductor.

Te puede interesar: Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Cabe mencionar que la cantante dijo que no podía revelar su relación, debido a que dijo que había emprendido acciones legales contra el medio que afirmó que ella fue la causante de la separación de su ahora novio.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Maite Perroni demandó a Claudia Martin

La cantante Maite Perroni fue involucrada en un triángulo amoroso, debido a que la revista TVNotas aseguró que la actriz fue la causante de la separación de Andrés Tovar y la actriz de telenovelas Claudia Martin.

Tras lo sucedido Perroni contrató al famoso abogado Guillermo Pous, para demandar a los involucrados, cabe mencionar que el abogado dijo que Martin y el ex novio de Perroni fueron los que inventaron la historia.

Luego de lo sucedido se dio a conocer que Maite Perroni demandaría a Claudia Martín y otras personas.

Te puede interesar: “Halloween Kills” supera expectativas y rompe la taquilla

(Fuente)

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la fecha de su boda, después de que surgieran diversas especulaciones con respecto al día en que la...

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a las redes sociales al anunciar su compromiso matrimonial a casi un año de su relación sentimental. Tras...

Entretenimiento

En los últimos días surgieron rumores sobre el posible embarazo de Maite Perroni, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar...

Entretenimiento

Maite Perroni manifestó que se encuentra muy feliz luego de superar la controversia que surgió cuando confirmó su romance con Andrés Tovar, debido a...