Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación: Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación

Maite Perroni confirmó que se encuentra en una relación con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien estuvo en una polémica por presuntamente provocar su divorcio con Claudia Martin.

La integrante de RBD rompió el silencio y explicó en sus redes sociales su relación sentimental, la cantante publicó fotografías muy románticas en la que aparece el conductor.

Te puede interesar: Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Cabe mencionar que la cantante dijo que no podía revelar su relación, debido a que dijo que había emprendido acciones legales contra el medio que afirmó que ella fue la causante de la separación de su ahora novio.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Maite Perroni demandó a Claudia Martin

La cantante Maite Perroni fue involucrada en un triángulo amoroso, debido a que la revista TVNotas aseguró que la actriz fue la causante de la separación de Andrés Tovar y la actriz de telenovelas Claudia Martin.

Tras lo sucedido Perroni contrató al famoso abogado Guillermo Pous, para demandar a los involucrados, cabe mencionar que el abogado dijo que Martin y el ex novio de Perroni fueron los que inventaron la historia.

Luego de lo sucedido se dio a conocer que Maite Perroni demandaría a Claudia Martín y otras personas.

Te puede interesar: “Halloween Kills” supera expectativas y rompe la taquilla

(Fuente)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Entretenimiento

¿Qué está pasando con la familia de Maite Perroni? La cantante y actriz mexicana, que se encuentra de gira con el exitoso grupo RBD...

Entretenimiento

Maite Perroni continúa disfrutando de su debut como mamá, luego de que el mes de mayo recibiera la llegada de su primogénita, fruto de...

Anuncios