Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni
Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Tras la bomba que explotó, Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Maite Perroni y así se pueda limpiar la imagen de la exRBD.

Hay que recordar que luego de que se diera a conocer la infidelidad por parte de Andrés Tovar, productor del programa matutino “Sale el Sol”, a su ahora ex esposa Claudia Martín, trascendió que este la quiere callar con un millón de pesos y deje de hablar de la exRBD Maite Perroni, con la que actualmente tendría un amorío y quiere evitar que sea conocida como una ‘robamaridos’.

Pues de acuerdo a las fuentes de TVNotas, un personaje cercano al productor dio una entrevista indicando que Tovar quiere enmendar su error de alguna forma y así evitar que se siga hablando de la supuesta infidelidad que terminó con su matrimonio de dos años con Claudia Martin.

“Así como están las cosas, no sé porque, está embobado con Maite y no quiere manchar más su imagen; entonces, creo que por eso quiere callar a Claudia al darle esa fuerte cantidad”, dio a conocer la fuente.

Asimismo, Maite Perroni, ya ha dado a conocer que piensa defenderse con la ayuda de su abogado Guillermo Pous, quien indicó que su cliente “no es ninguna tercera en discordia”, y que las acciones comienzan con la señora Claudia Martín, luego de que ha dado declaraciones presuntamente en contra de Maite.

 

Mientras que el entrevistado indicó que por ahora, en la estrategia legal que se llevará a cabo, el productor de tv y la actriz, no confirmarán su relación.

 

 

Pues cabe recordar, que días anteriores Claudia Martín emitió un comunicado donde expresaba su dolor al separarse de Tovar y que en los próximos días estará asesorándose con abogados para analizar su situación jurídica y así pueda conocer sus derechos.

 

 

Te recomendamos leer:

Claudia Martín se va de viaje para olvidarse del escándalo de infidelidad

 

Con información de TvNotas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Entretenimiento

¿Qué está pasando con la familia de Maite Perroni? La cantante y actriz mexicana, que se encuentra de gira con el exitoso grupo RBD...

Entretenimiento

Maite Perroni continúa disfrutando de su debut como mamá, luego de que el mes de mayo recibiera la llegada de su primogénita, fruto de...

Anuncios