Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni
Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Perroni

Tras la bomba que explotó, Andrés Tovar quiere comprar el silencio de Claudia Martín para que ya no se hable más de Maite Perroni y así se pueda limpiar la imagen de la exRBD.

Hay que recordar que luego de que se diera a conocer la infidelidad por parte de Andrés Tovar, productor del programa matutino “Sale el Sol”, a su ahora ex esposa Claudia Martín, trascendió que este la quiere callar con un millón de pesos y deje de hablar de la exRBD Maite Perroni, con la que actualmente tendría un amorío y quiere evitar que sea conocida como una ‘robamaridos’.

Pues de acuerdo a las fuentes de TVNotas, un personaje cercano al productor dio una entrevista indicando que Tovar quiere enmendar su error de alguna forma y así evitar que se siga hablando de la supuesta infidelidad que terminó con su matrimonio de dos años con Claudia Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Martín (@claudia3martin)

“Así como están las cosas, no sé porque, está embobado con Maite y no quiere manchar más su imagen; entonces, creo que por eso quiere callar a Claudia al darle esa fuerte cantidad”, dio a conocer la fuente.

Asimismo, Maite Perroni, ya ha dado a conocer que piensa defenderse con la ayuda de su abogado Guillermo Pous, quien indicó que su cliente “no es ninguna tercera en discordia”, y que las acciones comienzan con la señora Claudia Martín, luego de que ha dado declaraciones presuntamente en contra de Maite.

 

Mientras que el entrevistado indicó que por ahora, en la estrategia legal que se llevará a cabo, el productor de tv y la actriz, no confirmarán su relación.

 

 

Pues cabe recordar, que días anteriores Claudia Martín emitió un comunicado donde expresaba su dolor al separarse de Tovar y que en los próximos días estará asesorándose con abogados para analizar su situación jurídica y así pueda conocer sus derechos.

 

 

Te recomendamos leer:

Claudia Martín se va de viaje para olvidarse del escándalo de infidelidad

 

Con información de TvNotas.

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la fecha de su boda, después de que surgieran diversas especulaciones con respecto al día en que la...

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a las redes sociales al anunciar su compromiso matrimonial a casi un año de su relación sentimental. Tras...

Entretenimiento

En los últimos días surgieron rumores sobre el posible embarazo de Maite Perroni, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar...