Connect with us

Entretenimiento

¡Cleptómana! Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias
Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

¡Cleptómana! Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias. La ex pareja de Livia Brito, Salvador Zerboni dio a conocer que la actriz se llevó algunas de sus pertenencias cuando se separó de él. El actor hizo estas declaraciones luego de las preguntas de los medios de comunicación que pidieron les hablara sobre el rumor que indicaba que ella se había robado un par de relojes de su propiedad.

Salvador Zerboni, bromeando con la situación, el actor no dio a conocer qué fue lo que faltó en su casa cuando Brito se marchó, pero indicó que espera que le vaya bien en la vida.

“Algo falto, pero no te voy a decir qué… bueno, un reloj no, eso sí no… ¡ay Dios mío!, ya me pusiste nervioso, lo voy a ir a buscar, no es como que tengo 20 verdad, pero si tengo por ahí un par, hay que checarlos, no sea que se lo llevó porque están grabados con mi nombre… ¡qué triste!, ojalá que no sea así, porque ya le está lloviendo duro con las cosas que hizo últimamente, entonces esperemos que no siga cayendo”.

Sin embargo, el actor mexicano dijo no saber nada sobre el robo del que fue acusada Livia por una tienda de muebles, la cual la señaló por supuestamente haberse quedado con la base de un comedor que pidió prestada.

“Sí en verdad lo hizo qué pena, porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer este tipo de situaciones… Pues como ser que ser cleptómana y robarte un comedor… ¿dónde te lo metes?.

Zerboni negó que Livia Brito tuviera cleptomanía, una enfermedad en la que las personas que la padecen tienden a robar cosas de manera sistemática.

Te puede interesar: Yalitza lista para conducir hoy el Latin Grammy 2020

“La cleptomanía tú no te das cuenta, por eso es una enfermedad, que no estás consciente de lo que haces, pero (de eso) cómo no vas a estar consciente… ¡Que feo!, porque la verdad no sabía todo este rollo, ¡qué triste si es verdad!, pero ahí tengo uno de sobra, si quieres se lo regalamos”

Te puede interesar:

¡Azúcar amargo para Fey!... Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos nuevamente ¡Azúcar amargo para Fey!... Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos nuevamente

¡Azúcar amargo para Fey!… Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos una vez más

Entretenimiento

¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones ¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones

¡Cubanas en guerra! Niurka va con todo contra Livia Brito

Entretenimiento

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Entretenimiento

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect