Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza lista para conducir hoy el Latin Grammy 2020

Yalitza lista para conducir hoy el Latin Grammy 2020
Yalitza lista para conducir hoy el Latin Grammy 2020

Yalitza lista para conducir hoy el Latin Grammy 2020.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio tendrá una gran prueba hoy al conducir los premios Latin Grammy, para los que se declaró lista.

Además del increíble papel que Yalitza Aparicio interpretó en la película Roma de Alfonso Cuarón que la llevó a la fama, la actriz ha continuado una carrera como activista, modelo e influencer que la ha llevado a participar como conductora hoy en los Latin Grammy 2020, que se llevarán a cabo desde Miami y en un formato especial debido a la pandemia de coronavirus que azota el mundo.  Para cumplir su importante colaboración, Yalitza se encuentra ya en Miami, desde donde compartió una fotografía en sus redes sociales en donde posa en el lujoso hotel en donde está hospedada demostrando su imponente atuendo para esta tarde.

El look, a cargo de su estilista Sophie López, destaca por sus tonos encendidos tanto en el vestido como en el maquillaje, en el que resalta también un labial muy parecido al color del vestido. En las fotografías, Yalitza presume su larga cabellera suelta.

Sophie López compartió una fotografía del cubrebocas que Yalitza estará usando durante la ceremonia, de color negro y adornado con flores conformadas por perlas, firmado por Jonathan Cohen.

Te puede interesar: Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

En la fiesta de la música latina, Aparicio compartirá pantalla con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin o Anitta, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó que tiene una favorita.  Además, según declaró en una entrevista con EFE  enfrentarse a su primera vez como presentadora en un evento de la magnitud de los Latin Grammy, no parece asustarla, más bien, dijo, le resulta estimulante y se enfrenta a ello consciente de lo que logró hasta el momento.

La gala que reconoce a lo mejor de la música latina se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre desde Miami, Estados Unidos. La alfombra roja dará inicio a las 17:30 horas (México) y, posteriormente, se realizará la entrega de premios en los siguientes horarios: México- 19:00 horas, Colombia- 20:00 horas y Estados Unidos- 20:00 horas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El compositor Edgar Barrera recibió el Latin Grammy a Compositor del año, por lo que hizo historia debido a que la categoría es nueva...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Anuncios