Connect with us

Entretenimiento

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja.-  El actor Drake Bell hará una película en México, la cual tendrá la trama de un estadounidense que viaja al país y se enamora de su traductora, quien podría ser Yalitza Aparicio.

El músico y actor Drake Bell, de 34 años, protagonizará una comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco, pero buscará que su pareja en la película sea la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

La comedia romántica trata sobre un heredero de un emporio “americano” que viaja a suelo mexicano por negocios y decide contratar los servicios de una traductora, de la cual termina enamorándose.

“Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real”, dijo Guillermo Noriega, escritor que hará el guion.

La cinta aún no cuenta con nombre, pero el actor buscará representar en la película toda la riqueza cultural que existe en la CDMX, y se espera que comience el rodaje a fin de año.

Hasta el momento se desconoce si la actriz de 26 años aceptó ser pareja de Bell en la cinta, pero se espera que pronto confirmen a la coprotagonista de la película.

Te puede interesar: Crean cubrebocas de oro y diamante, ¡es el más caro del mundo!

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Yalitza Aparicio crea su propio canal de YouTube

Entretenimiento

Yalitza da cachetada a racistas: “Soy prieta con la frente en alto”

Entretenimiento

Yalitza Aparicio y su poderoso artículo sobre racismo para New York Times

Entretenimiento

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect