Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja.-  El actor Drake Bell hará una película en México, la cual tendrá la trama de un estadounidense que viaja al país y se enamora de su traductora, quien podría ser Yalitza Aparicio.

El músico y actor Drake Bell, de 34 años, protagonizará una comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco, pero buscará que su pareja en la película sea la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

La comedia romántica trata sobre un heredero de un emporio “americano” que viaja a suelo mexicano por negocios y decide contratar los servicios de una traductora, de la cual termina enamorándose.

“Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real”, dijo Guillermo Noriega, escritor que hará el guion.

La cinta aún no cuenta con nombre, pero el actor buscará representar en la película toda la riqueza cultural que existe en la CDMX, y se espera que comience el rodaje a fin de año.

Hasta el momento se desconoce si la actriz de 26 años aceptó ser pareja de Bell en la cinta, pero se espera que pronto confirmen a la coprotagonista de la película.

Te puede interesar: Crean cubrebocas de oro y diamante, ¡es el más caro del mundo!

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Drake Bell se sinceró sobre otro de sus capítulos más oscuros y que lo pusieron en el ojo del huracán, las acusaciones por delitos...

Entretenimiento

El exprotagonista de la serie Drake & Josh, Drake Bell, reveló cómo ha sido su vida tras haber participado en el documental ‘Quiet on...

Entretenimiento

El guitarrista y actor Drake Bell reconoció que su excompañero de trabajo en la serie “Drake y Josh“, coprotagonista Josh Peck, le ha dado...

Entretenimiento

Drake Bell compartió con sinceridad su experiencia con la prensa mexicana después de revelar el abuso sexual que sufrió al inicio de su carrera...

Anuncios