Connect with us

Virales

Crean cubrebocas de oro y diamante, ¡es el más caro del mundo!

Crean cubrebocas de oro y diamante, es el más caro del mundo

Crean cubrebocas de oro y diamante, ¡es el más caro del mundo!.- Una empresa de joyería israelí creó el cubrebocas más caro del mundo, el cual tiene oro e incrustaciones de diamante.

La mascarilla tiene un valor aproximado de 1,5 millones de dólares, ya que cuenta con oro blanco de 18 quilates y se espera que este decorada con 3 mil 600 diamantes blanco y negros, además de estar equipada con filtros N99 de alta calificación, indicó el diseñador Isaac Levy.

Crean cubrebocas de oro y diamante, es el más caro del mundo

El propietario de la empresa Yvel, indicó que el cubrebocas se encuentra en etapa de desarrollo y será terminado para fin de año, asimismo reveló que el comprador es un empresario chino que vive en Estados Unidos.

Según el diseñador la mascarilla puede que no sea de uso práctico, debido a que con 270 gramos pesa 100 veces más que una mascarilla quirúrgica típica.

“El dinero tal vez no lo compra todo, pero si puede comprar una máscara covid-19 muy cara y el tipo quiere usarla, caminar y llamar la atención, debería estar contento con eso”, dijo Levy.

El diseñador dijo que él no la usaría, sin embargo, agradeció al comprador ya que le ha dado trabajo a sus empleados durante la pandemia de Covid-19.

“Estoy feliz de que esta máscara nos haya dado suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus trabajos en tiempos muy desafiantes, como estos tiempos en este momento”, dijo.

Te puede interesar: Ya son 485 mil 836 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Alertan que cientos de cubrebocas terminarán en el océano

Cancún

Pérdidas para el transporte público por restricción de pasajeros

Cancún

Advierte Zofemat nuevo cierre de playas si se omiten medidas sanitarias

Cancún

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect